ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán recordó cuando a Pampita le decían "muqui": "Había muchos cómplices y les parecía canchero"

El político habló en Momento D del tremendo apodo que le habían adjudicado a su esposa en los comienzos de su carrera.

22 de abril 2022, 19:21hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán y su análisis al recordar cuando a Pampita le decían "muqui": "Había muchos cómplices y les parecía canchero"
Seguinos en Google

En medio del debate sobre el lindo gesto que tuvo Lali Espósito con una niña que sufre bullying, Roberto García Moritán habló del caso personal de su esposa, Carolina “Pampita” Ardohain, a quien le había puesto el apodo de “muqui” en los comienzos de su carrera.

“Hay un enorme crecimiento porque en ese momento a Caro le decían ‘muqui’ y la sociedad no salía en su conjunto a sancionarlo”, comenzó diciendo el político, quien tiene a Ana con la modelo, en Momento D.

“Había muchos cómplices, les parecía canchero y bien, y hoy esto no existe, no pasa”, cerró García Moritán, hablando del cambio que nota con estos temas con el correr de los años.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit