ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán habló con Pampita en vivo: "Estoy muerto de amor y soñamos con ampliar la familia"

El empresario, tras su pedido de casamiento, habló por teléfono en Pampita online y contó sus sensaciones.

14 de octubre 2019, 19:42hs
Roberto García Moritán habló con Pampita en vivo tras proponerle casamiento: "Estoy muerto de amor"

Tras unas vacaciones inolvidables que tuvieron el pedido de casamiento de su pareja, Pampita arrancó su ciclo Pampita Online de una manera muy especial. La conductora se mostró súper sensibilizada y terminó siendo sorprendida cuando después del pedido de sus compañeros de programa, Roberto García Moritán apareció por teléfono para dar detalles del feliz momento que atraviesan.

“Estoy viviendo este momento con mucho amor, mucha felicidad”, arrancó diciendo el empresario gastronómico, mientras Pampita se mostraba emocionada y con una gran sonrisa. “Estoy muerto de amor”, confesó, y contó por qué la propuesta de casamiento llegó tan rápido. “Ampliar la familia es un sueño que tenemos, creo que el año que viene va a ser”, reveló, sobre sus planes. 

"Somos de ir los dos de ir para adelante, siempre, convencidos de que la fortuna es de los valientes. Abrazamos la oportunidad. Nos enamoramos de entrada, fue fácil y se dio así. Tenemos muchísimo amor los dos".

“Somos de ir los dos de ir para adelante, siempre, convencidos de que la fortuna es de los valientes. Abrazamos la oportunidad. Nos enamoramos de entrada, fue fácil y se dio así”, contó Roberto. “Tenemos muchísimo amor los dos”, señaló, además de pormenorizar detalles de la boda que celebrarán el 22 de noviembre.

¡Enamoradísimo! La palabra de Roberto García Moritán, el futuro esposo de Pampita.

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit