ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán contó por qué se separó de Milagros Brito: "Éramos más amigos que un matrimonio"

El marido de Pampita reveló qué lo llevó a terminar la pareja con la mamá de sus hijos.

03 de mayo 2021, 20:23hs
¿Por qué Roberto se separó de Milagros?
Seguinos en Google

Muy feliz por su pleno presente con Pampita, Roberto García Moritán se mostró súper ilusionado por la pronta llegada de su primera hija juntos. Sin embargo, no esquivó la pregunta que le hicieron con respecto a Milagros Brito, su expareja y mamá de sus hijos.

Después de aclarar que el embarazo de Carolina se dio cuando su familia ensamblada ya estaba consolidada, el empresario reveló por qué hace tiempo decidió separarse de su ex, que se lleva bárbaro con Pampita, y permitirse rehacer su vida. 

"Nos separamos de muy chicos. Nos dimos cuenta de muy jóvenes, por suerte, de que éramos más amigos que un matrimonio convencional... Y entonces decidimos separarnos”, expresó en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, el papá de Delfina y Santino, los hijos que tiene con Milagros, contó que esperó un tiempo prudencial para volver a conocer a alguien tras haberse separado. "Esperé mucho tiempo para volver a formar algo porque lo quería hacer en serio. El día que tomara la decisión, era para toda la vida. Obviamente, uno tiene que tratar de ser cuidadoso... Pero la realidad es que la vocación es entregarme a esta familia. Yo tenía ganas de enamorarme, formar una familia, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr a mi alrededor. Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar y ahora gracias a Dios lo encontré", cerró, contento.

Temas de la nota

Roberto García MoritánMilagros Britoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit