ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán compartió el video más dulce de Pampita bañando a Ana: "Qué lío hiciste"

El legislador registró el tierno momento que vivió con su pareja mientras bañaban con ternura a su bebita.

19 de noviembre 2021, 12:35hs
Video Placeholder
Ana García Moritán protagonizó el video más dulce junto a Pampita mientras la bañaba
Seguinos en Google

En medio del escándalo de Pampita con Flavio Azzaro por cómo el panelista trató a Roberto García Moritán en TV, la conductora se mostró súper feliz con su familia. Mientras bañaba a su hijita más chica, Ana, su marido registraba el tierno momento.

En Instagram, el legislador porteño por Juntos por el Cambio compartió una secuencia de dulces videos y fotos muy dulces.

En el clip se puede ver a Ana en su mini bañera mientras Pampita le tiraba agua, con mucha delicadeza, y ambos le hablaban con cariño.

EL DULCE DIÁLOGO DE PAMPITA CON ANA GARCÍA MORITÁN

"Qué lio hiciste, Ana. ¡Qué lío! Sos muy graciosa, sos muy espectacular. Tiene besos míos marcados", se le escucha decir a Pampita.

Mientras, Ana mira hacia la cámara sonriendo y luciendo sus ojitos claros.

¡Muy dulce!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ana García MoritánPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit