Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La rigurosa alimentación de Tomás Dente ¡que sorprendió hasta a Nicole Neumann!: "Después me hinchan por ser vegana"

El panelista de Nosotros a la Mañana contó sus limitaciones para asistir a la cena que la top convocó en su casa con sus compañeros de programa.

Tomás Dente detalló su rigurosa e insólita dieta saludable

Como gran anfitriona, Nicole Neumann se prestó para organizar una cena en su casa con sus compañeros de Nosotros a la Mañana y tuvo la deferencia de consultar los gustos de cada uno. Sin embargo, jamás se imaginó que Tomás Dente (42) iba a ser un comensal tan complicado.

Asombrado, el Pollo Álvarez lo mandó al frente en vivo: “Nunca en la vida que llevo vi tantas restricciones como la de Tomy. No come nada, no toma nada”. Ahí, Nicole explotó en tono jocoso: “¡Después me hinchan a mí por ser vegana! ¿Cuándo hinché tanto los quinotos para comer?”. Ahí, Dente precisó: “No como harinas, no como lácteos, no como nada que tenga azucar, manteca. Por lo general ya no como dulces...”. Y Neumann replicó: "Bueno, llevá una vianda, papu. Sino, te voy a hacer una calabacita. ¿Querés calabacita al horno con nada?".

Implacable, Tomás indagó: “¿Qué tipo de calabaza? Porque yo no como calabaza de bosque”. Ese fue el punto para que todos en el estudio estallen de risa junto a Tomás Dente.