ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La rigurosa alimentación de Tomás Dente ¡que sorprendió hasta a Nicole Neumann!: "Después me hinchan por ser vegana"

El panelista de Nosotros a la Mañana contó sus limitaciones para asistir a la cena que la top convocó en su casa con sus compañeros de programa.

12 de marzo 2020, 13:35hs
Video Placeholder
Tomás Dente detalló su rigurosa e insólita dieta saludable
Seguinos en Google

Como gran anfitriona, Nicole Neumann se prestó para organizar una cena en su casa con sus compañeros de Nosotros a la Mañana y tuvo la deferencia de consultar los gustos de cada uno. Sin embargo, jamás se imaginó que Tomás Dente (42) iba a ser un comensal tan complicado.

Asombrado, el Pollo Álvarez lo mandó al frente en vivo: “Nunca en la vida que llevo vi tantas restricciones como la de Tomy. No come nada, no toma nada”. Ahí, Nicole explotó en tono jocoso: “¡Después me hinchan a mí por ser vegana! ¿Cuándo hinché tanto los quinotos para comer?”. Ahí, Dente precisó: “No como harinas, no como lácteos, no como nada que tenga azucar, manteca. Por lo general ya no como dulces...”. Y Neumann replicó: "Bueno, llevá una vianda, papu. Sino, te voy a hacer una calabacita. ¿Querés calabacita al horno con nada?".

Implacable, Tomás indagó: “¿Qué tipo de calabaza? Porque yo no como calabaza de bosque”. Ese fue el punto para que todos en el estudio estallen de risa junto a Tomás Dente. 

Leé también

¡Qué momento! El blooper en vivo de Tomás Dente al pasar un audio prohibido en TV

El blooper en vivo de Tomás Dente al reproducir un audio prohibido en TV: "Ay, perdón, no era para pasar"

Tomás Dente explicó en Nosotros a la Mañana por qué lo impactó la muerte de la cantante de Roxette

Tomás Dente contó el impacto tras la muerte de la cantante de Roxette: "Parte de mi historia se fue con ella"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Tomás DenteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit