ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La rigurosa alimentación de Tomás Dente ¡que sorprendió hasta a Nicole Neumann!: "Después me hinchan por ser vegana"

El panelista de Nosotros a la Mañana contó sus limitaciones para asistir a la cena que la top convocó en su casa con sus compañeros de programa.

12 de marzo 2020, 13:35hs
Video Placeholder
Tomás Dente detalló su rigurosa e insólita dieta saludable
Seguinos en Google

Como gran anfitriona, Nicole Neumann se prestó para organizar una cena en su casa con sus compañeros de Nosotros a la Mañana y tuvo la deferencia de consultar los gustos de cada uno. Sin embargo, jamás se imaginó que Tomás Dente (42) iba a ser un comensal tan complicado.

Asombrado, el Pollo Álvarez lo mandó al frente en vivo: “Nunca en la vida que llevo vi tantas restricciones como la de Tomy. No come nada, no toma nada”. Ahí, Nicole explotó en tono jocoso: “¡Después me hinchan a mí por ser vegana! ¿Cuándo hinché tanto los quinotos para comer?”. Ahí, Dente precisó: “No como harinas, no como lácteos, no como nada que tenga azucar, manteca. Por lo general ya no como dulces...”. Y Neumann replicó: "Bueno, llevá una vianda, papu. Sino, te voy a hacer una calabacita. ¿Querés calabacita al horno con nada?".

Implacable, Tomás indagó: “¿Qué tipo de calabaza? Porque yo no como calabaza de bosque”. Ese fue el punto para que todos en el estudio estallen de risa junto a Tomás Dente. 

Leé también

¡Qué momento! El blooper en vivo de Tomás Dente al pasar un audio prohibido en TV

El blooper en vivo de Tomás Dente al reproducir un audio prohibido en TV: "Ay, perdón, no era para pasar"

Tomás Dente explicó en Nosotros a la Mañana por qué lo impactó la muerte de la cantante de Roxette

Tomás Dente contó el impacto tras la muerte de la cantante de Roxette: "Parte de mi historia se fue con ella"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Tomás DenteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit