ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner se enojó con Mau y Ricky en La Voz Argentina y los amenazó: "Están desheredados"

El cantante reaccionó al descubrir que sus hijos lo habían bloqueado para ser elegido por una talentosa concursante en las audiciones a ciegas.

22 de junio 2022, 12:11hs
Ricardo Montaner se enojó con Mau y Ricky en La Voz Argentina y los amenazó: "Están desheredados"
Seguinos en Google

La nueva temporada de La Voz Argentina incorporó los bloqueos, una herramienta que les da la posibilidad a los cantantes de “anular” en una sola oportunidad a cada uno de sus compañeros para quedarse con un participante en las audiciones a ciegas. Esta vez… ¡ardió Troya cuando Mau y Ricky bloquearon a su papá Ricardo Montaner!

Jazmín Sparta con su versión de El adivino, la balada de Abel Pintos, consiguió que el experimentado cantautor se diera vuelta rápidamente al escuchar su voz, pero cuando sus hijos decidieron ir por la misma concursante apretaron el botón para inhabilitar a su padre para que pueda ficharla en su equipo. 

“¡Gracias, cabrón!”, reaccionó Montaner, mientras Mau y Ricky se reían y la molestia del cantante, con mucho humor, hizo que diga que iba a desheredarlos y que le pida a Jazmín que se vaya a los teams de Lali Espósito o Soledad, quienes también eligieron a la joven oriunda de Quilmes. 

"Quiero que sepas que tengo una granja de pollos y ellos eran parte de la herencia de eso. Yo quería que te vengas conmigo y ahora estos dos están desheredados. No les voy a dar ni un pollo".

EL ENOJO DE RICARDO MONTANER CON MAU Y RICKY EN LA VOZ ARGENTINA

“Me bloquearon, quiero que lo sepas”, comenzó a decirle a la participante. “También quiero que sepas que tengo una granja de pollos y ellos eran parte de la herencia de eso. Yo quería que te vengas conmigo y ahora estos dos están desheredados, no les voy a dar ni un pollo", comentó, divertido.

"Quiero que elijas a Lali o a la Sole", lanzó, picantísimo, mientras destacaba que él había sido el primero en darse vuelta para incluirla dentro de su grupo.

Mientras que los jovenes artistas decidieron tomar ese acto como la carta fuerte para tener a Jazmín. "Yo puedo bloquear a Montaner una vez sola. Si me gasté este bloqueo, bloquear a mi padre, perder mi herencia. El único bloqueo a Montaner lo utilizamos con vos. Somos los que más hemos arriesgado por ti", aseveraron.

Y al final se salieron con la suya y la joven terminó eligiéndolos. ¡Tremendo!

Temas de la nota

Mau y RickyRicardo MontanerLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit