ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín y la verdad detrás de una misteriosa foto retro con Susana Giménez: "La tercera mano es de Arturo Puig"

El actor aclaró que no hubo un fantasma, pero que el reconocido actor se coló en la foto.

17 de enero 2020, 11:05hs
¿De quién era la "tercera mano" que enloqueció a sus fans?
Seguinos en Google

En la década de los ochenta, Susana Giménez y Ricardo Darín eran una de las parejas más explosivas del mundo del espectáculo. Además de trabajar juntos en obras de renombre como Sugar, se mostraban siempre alegres y mimosos en público.

Una de las fotos más tiernas de la pareja, en ese entonces, comenzó a circular y a despertar todo tipo de reacciones. ¿El motivo? Se ve a una Susana espléndida y sonriente, abrazando por detrás a Ricardo. A la derecha, ¡una mano extraña con un reloj intenta sujetar a ambos!

Ricardo Darín y la verdad detrás de una misteriosa foto retro con Susana Giménez: "La tercera mano es de Arturo Puig"

En aquella época, no existía la fotografía digital. Por eso, sería imposible pensar en un truquito de Photoshop. "¿Un fantasma se coló en la foto?", muchos se preguntaban.

Los años pasaron y, finalmente, hoy por hoy se develó el misterio. Una usuaria de Twitter le preguntó directamente a Darín sobre la icónica foto retro. 

Ricardo Darín y la verdad detrás de una misteriosa foto retro con Susana Giménez: "La tercera mano es de Arturo Puig"

“Perdón el atrevimiento. Pero soy de las que va a la fuente directa. ¿Vos me podés explicar de quién es la tercera mano de la foto? No quiero morir sin saberlo. ¡Gracias!”, le preguntó la mujer.

"Creo que de Arturo Puig. Era un ensayo de Sugar, por eso supongo que es de él".

Y Ricardo le contó: "Creo que de Arturo Puig. Era un ensayo de Sugar, por eso supongo que es de él. Abrazo”. Arturo, Susana y Ricardo compartían la obra y pasaban mucho tiempo juntos.

¡Fin del misticismo!

Temas de la nota

Ricardo DarínArturo PuigSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit