ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló del viaje de Susana Giménez a Uruguay: “Es cierto que se va al pasto, forma parte de su ADN”

El actor, gran amigo de la diva, se refirió a la polémica que envuelve a la conductora. Detalles.

29 de mayo 2020, 21:01hs
Ricardo Darín habló del viaje de Susana Giménez a Uruguay: “Es cierto que se va al pasto, forma parte de su ADN”
Ricardo Darín habló del viaje de Susana Giménez a Uruguay: “Es cierto que se va al pasto, forma parte de su ADN”
Seguinos en Google

Susana Giménez estuvo en el ojo de los medios (y las redes sociales) tras su sorpresivo viaje a Punta del Este, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la República Argentina. Y, en medio de las repercusiones, habló su gran amigo Ricardo Darín.

La diva contrató un vuelo privado, voló hacia Montevideo junto a su hermano Patricio y fue muy criticado, a pesar de haber contado con las autorizaciones pertinentes del gobierno nacional y uruguayo. Entonces, el gran actor argentino defendió a la conductora.

“El silencio es salud. ¿Qué puedo decir sobre Susana? La adoro y la adoraré hasta el fin de mis días”, comenzó en Código Sily, por Pop Radio.

“Es cierto que se va al pasto, forma parte de su ADN porque no tiene filtro. Yo a veces le aviso, pero la verdad que a esta altura de mi vida ya estoy dispuesto a respetar lo que piensen los demás aunque yo no esté de acuerdo”, agregó Darín.

“Porque si no es un chamuyo y el afecto tiene que estar por encima de todo. El afecto está por cómo fue esa persona con vos en la vida, cómo se manejó, si fue de frente o no, si fue transparente o no. Eso es lo que marca el afecto hacia una persona, después todos cambiamos de opinión, el mundo está en movimiento permanente. Te puede pasar que hoy estás de acuerdo y otro día no", concluyó.

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Ricardo DarínSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano Generación Dorada del 30 de marzo de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit