ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló del viaje de Susana Giménez a Uruguay: “Es cierto que se va al pasto, forma parte de su ADN”

El actor, gran amigo de la diva, se refirió a la polémica que envuelve a la conductora. Detalles.

29 de mayo 2020, 21:01hs
Ricardo Darín habló del viaje de Susana Giménez a Uruguay: “Es cierto que se va al pasto, forma parte de su ADN”
Ricardo Darín habló del viaje de Susana Giménez a Uruguay: “Es cierto que se va al pasto, forma parte de su ADN”

Susana Giménez estuvo en el ojo de los medios (y las redes sociales) tras su sorpresivo viaje a Punta del Este, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la República Argentina. Y, en medio de las repercusiones, habló su gran amigo Ricardo Darín.

La diva contrató un vuelo privado, voló hacia Montevideo junto a su hermano Patricio y fue muy criticado, a pesar de haber contado con las autorizaciones pertinentes del gobierno nacional y uruguayo. Entonces, el gran actor argentino defendió a la conductora.

“El silencio es salud. ¿Qué puedo decir sobre Susana? La adoro y la adoraré hasta el fin de mis días”, comenzó en Código Sily, por Pop Radio.

“Es cierto que se va al pasto, forma parte de su ADN porque no tiene filtro. Yo a veces le aviso, pero la verdad que a esta altura de mi vida ya estoy dispuesto a respetar lo que piensen los demás aunque yo no esté de acuerdo”, agregó Darín.

“Porque si no es un chamuyo y el afecto tiene que estar por encima de todo. El afecto está por cómo fue esa persona con vos en la vida, cómo se manejó, si fue de frente o no, si fue transparente o no. Eso es lo que marca el afecto hacia una persona, después todos cambiamos de opinión, el mundo está en movimiento permanente. Te puede pasar que hoy estás de acuerdo y otro día no", concluyó.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Ricardo DarínSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit