ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rial explicó por qué le exigió a Marcela Tauro que revele la 'fuente' de su información: "Sabía que se estaban abusando de ella"

El conductor se refirió a la discusión que tuvieron en Intrusos y que derivó en la renuncia de la periodista.

21 de julio 2020, 16:19hs
Rial explicó por primera vez por qué le pidio la "fuente" a Tauro: "Sabia que estaban abusando de su buena fe"

Cuando en Intrusos estaban tratando la fuerte renuncia que tuvo Marcela Coronel a Hay que ver luego de mantener una discusión con Denise Dumas, Jorge Rial aprovechó la ocasión para comparar esa situación con la que vivieron con Marcela Tauro en su ciclo. Así, se refirió por primera vez a la estruendosa salida que tuvo la periodista.

“Nosotros pasamos por esto. Marcela Tauro se fue del programa después de una diferencia sobre un tema muy puntual que era el caso del doctor Mühlberger”, empezó diciendo el conductor, aludiendo a la discusión que tuvieron al aire cuando él le pidió la fuente de sus datos a la panelista, mientras entrevistaban al recepcionista del lugar.

"Sentí en ese momento que había gente del lado de Mühlberger que la estaba presionando. Lo vi al aire y por eso en ese momento le pido la fuente porque sentí que a ella la habían puesto entre la espada y la pared".

“Todos sabíamos que Marcela tenía, no una amistad, pero sí una relación de conocimiento con Mühlberger. En aquel momento mi decisión fue protegerla de todo eso, no involucrarla, porque hay cierto afecto. Pero también sentí en ese momento que había gente del lado de Mühlberger que la estaba presionando. Lo vi al aire y por eso en ese momento le pido la fuente porque sentí que a ella la habían puesto entre la espada y la pared de una manera que a mí no me gustaba. Fue por ella, porque la ponían en un lugar difícil”, aseguró el conductor.

"Noté al aire en ese momento presionada. No era para que me diga la fuente, porque yo respeto la fuente de los colegas. Sabía que se estaban abusando de lo buena que es Marcela y a mí me dio bronca".

Rial remarcó la calidad humana y laboral de Tauro, quien hoy es parte de Fantino a la tarde. “Yo la conozco mucho, es una gran mina y lamento mucho que se haya ido. Con lo buena que es, la note al aire en ese momento presionada. No era para que me diga la fuente, porque yo respeto la fuente de los colegas. Sabía que se estaban abusando de lo buena que es Marcela y a mí me dio bronca. Hubo una pequeña discusión que fue solamente eso”, aseveró Jorge Rial, refiriéndose por primera vez a la renuncia de Marcela Tauro tras 17 años en Intrusos.  

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

¿PREPARAMOS EL ARROZ?

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”

SU PALABRA

Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”
  • Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura
  • Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay
  • Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit