ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, duro con Maradona tras el polémico saludo de cumpleaños a Dalma: "Fue brutal, innecesario, casi canallesco"

El conductor de Intrusos le dedicó un picante editorial al Diez, en el que además resaltó la figura de Claudia Villafañe.

03 de abril 2019, 16:26hs
Video Placeholder
Jorge Rial, duro con Diego Maradona por su polémico saludo de cumpleaños a Dalma: "Fue casi canallesco"
Seguinos en Google

En consonancia con la reconciliación que tuvo Jorge Rial (57) con Morena (20) tras el nacimiento de Francesco ocurrido hace una semana, el conductor de Intrusos le dedicó un duro editorial a Diego Maradona (58) por su polémico saludo a Dalma Maradona (32) por su cumpleaños, a tres semanas de la llegada de su nieta Roma.

Enfático, Jorge se refirió al ida y vuelta de Diego con Dalma: “De golpe hubo un brutal posteo a la tarde de Diego. No hay otra manera de definirlo. Fue brutal, innecesario, casi canallesco”. Acto seguido, agregó: “En medio del cumpleaños de Dalma, un día de felicidad, posteó algo que cuando lo leí no lo podía creer”. En ese punto, Rial reconoció su amistad con Claudia Villafañe: “Quiero decir que yo estoy conociendo más a Claudia, porque está organizando mi casamiento y además pegamos buena onda. Aprendí a quererla y a admirarla porque es muy buena mina. Es buena madre, buena abuela y muy buena amiga”.

“La verdad creo que en esta Diego meó afuera del tarro, y es algo de lo que se va a arrepentir toda la vida. Es muy duro que en el día del cumpleaños de su hija le diga eso”, concluyó Jorge Rial contra Diego Maradona.

Leé también

Dalma Maradona y Diego Maradona

La reacción de Dalma Maradona ante el picante saludo de cumpleaños de Diego: "¡Solo quiero amor en mi vida!"

Dalma Maradona estalló contra Diego Maradona por su picante saludo de cumpleaños a Dalma Maradona

Cinthia Fernández explotó contra Maradona: “¡Caradura! ¡Le bancaron drogas y maltratos! Tiene que agradecer”

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
UNO MENOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit