Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rial, duro con Maradona tras el polémico saludo de cumpleaños a Dalma: "Fue brutal, innecesario, casi canallesco"

El conductor de Intrusos le dedicó un picante editorial al Diez, en el que además resaltó la figura de Claudia Villafañe.

Jorge Rial, duro con Diego Maradona por su polémico saludo de cumpleaños a Dalma: "Fue casi canallesco"

En consonancia con la reconciliación que tuvo Jorge Rial (57) con Morena (20) tras el nacimiento de Francesco ocurrido hace una semana, el conductor de Intrusos le dedicó un duro editorial a Diego Maradona (58) por su polémico saludo a Dalma Maradona (32) por su cumpleaños, a tres semanas de la llegada de su nieta Roma.

Enfático, Jorge se refirió al ida y vuelta de Diego con Dalma: “De golpe hubo un brutal posteo a la tarde de Diego. No hay otra manera de definirlo. Fue brutal, innecesario, casi canallesco”. Acto seguido, agregó: “En medio del cumpleaños de Dalma, un día de felicidad, posteó algo que cuando lo leí no lo podía creer”. En ese punto, Rial reconoció su amistad con Claudia Villafañe: “Quiero decir que yo estoy conociendo más a Claudia, porque está organizando mi casamiento y además pegamos buena onda. Aprendí a quererla y a admirarla porque es muy buena mina. Es buena madre, buena abuela y muy buena amiga”.

“La verdad creo que en esta Diego meó afuera del tarro, y es algo de lo que se va a arrepentir toda la vida. Es muy duro que en el día del cumpleaños de su hija le diga eso”, concluyó Jorge Rial contra Diego Maradona.