ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, duro con Maradona tras el polémico saludo de cumpleaños a Dalma: "Fue brutal, innecesario, casi canallesco"

El conductor de Intrusos le dedicó un picante editorial al Diez, en el que además resaltó la figura de Claudia Villafañe.

03 de abril 2019, 16:26hs
Video Placeholder
Jorge Rial, duro con Diego Maradona por su polémico saludo de cumpleaños a Dalma: "Fue casi canallesco"
Seguinos en Google

En consonancia con la reconciliación que tuvo Jorge Rial (57) con Morena (20) tras el nacimiento de Francesco ocurrido hace una semana, el conductor de Intrusos le dedicó un duro editorial a Diego Maradona (58) por su polémico saludo a Dalma Maradona (32) por su cumpleaños, a tres semanas de la llegada de su nieta Roma.

Enfático, Jorge se refirió al ida y vuelta de Diego con Dalma: “De golpe hubo un brutal posteo a la tarde de Diego. No hay otra manera de definirlo. Fue brutal, innecesario, casi canallesco”. Acto seguido, agregó: “En medio del cumpleaños de Dalma, un día de felicidad, posteó algo que cuando lo leí no lo podía creer”. En ese punto, Rial reconoció su amistad con Claudia Villafañe: “Quiero decir que yo estoy conociendo más a Claudia, porque está organizando mi casamiento y además pegamos buena onda. Aprendí a quererla y a admirarla porque es muy buena mina. Es buena madre, buena abuela y muy buena amiga”.

“La verdad creo que en esta Diego meó afuera del tarro, y es algo de lo que se va a arrepentir toda la vida. Es muy duro que en el día del cumpleaños de su hija le diga eso”, concluyó Jorge Rial contra Diego Maradona.

Leé también

Dalma Maradona y Diego Maradona

La reacción de Dalma Maradona ante el picante saludo de cumpleaños de Diego: "¡Solo quiero amor en mi vida!"

Dalma Maradona estalló contra Diego Maradona por su picante saludo de cumpleaños a Dalma Maradona

Cinthia Fernández explotó contra Maradona: “¡Caradura! ¡Le bancaron drogas y maltratos! Tiene que agradecer”

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Paulina Cocina para que los panqueques salgan perfectos. Foto: montaje
Pastelería

Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube

El truco secreto de Hale Berry, tomar caldo de huesos. Foto: Instagram
Trucos caseros

Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube
  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven
  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor
  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit