ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, duro con Maradona tras el polémico saludo de cumpleaños a Dalma: "Fue brutal, innecesario, casi canallesco"

El conductor de Intrusos le dedicó un picante editorial al Diez, en el que además resaltó la figura de Claudia Villafañe.

03 de abril 2019, 16:26hs
Video Placeholder
Jorge Rial, duro con Diego Maradona por su polémico saludo de cumpleaños a Dalma: "Fue casi canallesco"
Seguinos en Google

En consonancia con la reconciliación que tuvo Jorge Rial (57) con Morena (20) tras el nacimiento de Francesco ocurrido hace una semana, el conductor de Intrusos le dedicó un duro editorial a Diego Maradona (58) por su polémico saludo a Dalma Maradona (32) por su cumpleaños, a tres semanas de la llegada de su nieta Roma.

Enfático, Jorge se refirió al ida y vuelta de Diego con Dalma: “De golpe hubo un brutal posteo a la tarde de Diego. No hay otra manera de definirlo. Fue brutal, innecesario, casi canallesco”. Acto seguido, agregó: “En medio del cumpleaños de Dalma, un día de felicidad, posteó algo que cuando lo leí no lo podía creer”. En ese punto, Rial reconoció su amistad con Claudia Villafañe: “Quiero decir que yo estoy conociendo más a Claudia, porque está organizando mi casamiento y además pegamos buena onda. Aprendí a quererla y a admirarla porque es muy buena mina. Es buena madre, buena abuela y muy buena amiga”.

“La verdad creo que en esta Diego meó afuera del tarro, y es algo de lo que se va a arrepentir toda la vida. Es muy duro que en el día del cumpleaños de su hija le diga eso”, concluyó Jorge Rial contra Diego Maradona.

Leé también

Dalma Maradona y Diego Maradona

La reacción de Dalma Maradona ante el picante saludo de cumpleaños de Diego: "¡Solo quiero amor en mi vida!"

Dalma Maradona estalló contra Diego Maradona por su picante saludo de cumpleaños a Dalma Maradona

Cinthia Fernández explotó contra Maradona: “¡Caradura! ¡Le bancaron drogas y maltratos! Tiene que agradecer”

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit