ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revista Gente reveló fotos inéditas de los moretones de Barbie Vélez y explicó por qué no los borró con Photoshop

La publicación mostró nuevas imágenes de la sesión que puso la violencia de género en el centro de la separación de la actriz y Fede Bal.

10 de mayo 2016, 16:14hs
Barbie Vélez
Barbie Vélez
Seguinos en Google

La revista Gente jugó un rol clave en los sucesos que desencadenaron el escándalo que tiene a Barbie Vélez y Fede Bal como protagonistas: la actriz realizó una producción de tapa confirmando la separación y en una de las fotografías publicadas se podía ver claramente un moretón en su brazo.

Al día siguiente de publicadas las imágenes, Federico denunció a Barbie por lesiones y daños a su departamento, y horas más tarde ella lo acusó de violencia de género, en la dependencia de la Mujer y la Familia de Tigre.

En diálogo con Los Ángeles de la mañana, Bal se había mostrado indignado con su ex y la revista por la publicación de esa foto del moretón: “Bárbara llamó el domingo a Gente, pidió ser tapa ‘porque Federico me pega’. Hizo su tapa, con miles de cambios de ropa, hermosa y después yo soy el golpeador de Argentina. Uno primero tiene que denunciar y después hacer una tapa de revista si querés. A mí no me van a decir que si no querían mostrar ese moretón, no lo podían tapar con Photoshop. Ella lo quería mostrar”.

Esta semana, Gente decidió hacer públicas más fotos inéditas de la producción en las que también se ve el moretón que la actriz tiene en su brazo derecho y también en su pierna.

Gente explicó por qué no eliminó el moretón: "Ante la firme sospecha de lo que finalmente se supo (un hecho de violencia), se decidió publicar la foto que acompaña esta página y no borrar el hematoma con Photoshop. Hacerlo habría sido complicidad, por omisión, de ese comportamiento tóxico".

Un dato que no pasó desapercibido en El Diario de Mariana es que, si bien en el informe médico que se le realizó a Vélez se mencionan hematomas en el brazo derecho, en la revista se muestra un hematoma en el izquierdo.

Por otra parte, la publicación explica en la nota que acompañan estas nuevas fotos cómo se gestó la producción y por qué tomó la determinación de no borrar el comentado moretón de sus fotos. A continuación, el texto con la explicación:

Cuando la pareja viajó a Europa en plan de reconciliación, Gente comenzó a pedirles una entrevista conjunta. Al regreso, se insistió. Ante la negativa, y la evidencia de que no estaban en buenas relaciones, se pidió por separado. El viernes 29 de abril, Barbie aceptó. Al día siguiente, de madrugada, tuvo lugar la riña en el departamento de Bal.

El lunes por la tarde se hizo la entrevista y luego las fotos, que llegaron a la redacción alrededor de las 20 horas. Allí apareció, notorio, el hematoma. Y se llamó a Barbie -al filo del horario de cierre- para hablar del mismo, pero ella declinó hacerlo. Ante la firme sospecha de lo que finalmente se supo (un hecho de violencia), se decidió publicar la foto que acompaña esta página y no borrar el hematoma con Photoshop. Hacerlo habría sido complicidad, por omisión, de ese comportamiento tóxico.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit