ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revista Gente reveló fotos inéditas de los moretones de Barbie Vélez y explicó por qué no los borró con Photoshop

La publicación mostró nuevas imágenes de la sesión que puso la violencia de género en el centro de la separación de la actriz y Fede Bal.

10 de mayo 2016, 16:14hs
Barbie Vélez
Barbie Vélez
Seguinos en Google

La revista Gente jugó un rol clave en los sucesos que desencadenaron el escándalo que tiene a Barbie Vélez y Fede Bal como protagonistas: la actriz realizó una producción de tapa confirmando la separación y en una de las fotografías publicadas se podía ver claramente un moretón en su brazo.

Al día siguiente de publicadas las imágenes, Federico denunció a Barbie por lesiones y daños a su departamento, y horas más tarde ella lo acusó de violencia de género, en la dependencia de la Mujer y la Familia de Tigre.

En diálogo con Los Ángeles de la mañana, Bal se había mostrado indignado con su ex y la revista por la publicación de esa foto del moretón: “Bárbara llamó el domingo a Gente, pidió ser tapa ‘porque Federico me pega’. Hizo su tapa, con miles de cambios de ropa, hermosa y después yo soy el golpeador de Argentina. Uno primero tiene que denunciar y después hacer una tapa de revista si querés. A mí no me van a decir que si no querían mostrar ese moretón, no lo podían tapar con Photoshop. Ella lo quería mostrar”.

Esta semana, Gente decidió hacer públicas más fotos inéditas de la producción en las que también se ve el moretón que la actriz tiene en su brazo derecho y también en su pierna.

Gente explicó por qué no eliminó el moretón: "Ante la firme sospecha de lo que finalmente se supo (un hecho de violencia), se decidió publicar la foto que acompaña esta página y no borrar el hematoma con Photoshop. Hacerlo habría sido complicidad, por omisión, de ese comportamiento tóxico".

Un dato que no pasó desapercibido en El Diario de Mariana es que, si bien en el informe médico que se le realizó a Vélez se mencionan hematomas en el brazo derecho, en la revista se muestra un hematoma en el izquierdo.

Por otra parte, la publicación explica en la nota que acompañan estas nuevas fotos cómo se gestó la producción y por qué tomó la determinación de no borrar el comentado moretón de sus fotos. A continuación, el texto con la explicación:

Cuando la pareja viajó a Europa en plan de reconciliación, Gente comenzó a pedirles una entrevista conjunta. Al regreso, se insistió. Ante la negativa, y la evidencia de que no estaban en buenas relaciones, se pidió por separado. El viernes 29 de abril, Barbie aceptó. Al día siguiente, de madrugada, tuvo lugar la riña en el departamento de Bal.

El lunes por la tarde se hizo la entrevista y luego las fotos, que llegaron a la redacción alrededor de las 20 horas. Allí apareció, notorio, el hematoma. Y se llamó a Barbie -al filo del horario de cierre- para hablar del mismo, pero ella declinó hacerlo. Ante la firme sospecha de lo que finalmente se supo (un hecho de violencia), se decidió publicar la foto que acompaña esta página y no borrar el hematoma con Photoshop. Hacerlo habría sido complicidad, por omisión, de ese comportamiento tóxico.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

Analía Franchín y Amalia, su mamá  (foto: Instagram @analiafranchin)
UNA VIDA DE RESILIENCIA

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
BRILLANTE

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”
  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit