ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron por qué Chano Charpentier fue internado de urgencia: "Por un desajuste en la medicación"

En Implacables, Maru Leone explicó por qué el músico fue ingresado en la clínica Otamendi.

18 de febrero 2023, 21:15hs
Video Placeholder
Revelaron las causas de la internación de Chano Charpentier
Seguinos en Google

Este vienes por la mañana, Santiago Moreno “Chano” Charpentier fuie internado en una conocida clínica de Recoleta con “pronóstico reservado”, y en Implacables señalaron que todo se debió a “un desajuste en la medicación”.

Maru Leone negó que la internación de Chano se debiera a una recaída en las drogas, ya que una fuente muy cercana al músico le explicó que todo se debió a que el músico no se administró correctamente una medicación que tiene prescripta desde hace algún tiempo.  

“Una fuente muy cercana a él me dice que hubo un desajuste en la medicación. Él tomó mal una medicación”, señaló la periodista frente a Susana Roccasalvo, y recordó que el músico “está en tratamiento desde hace muchísimo tiempo para tratar su drogadicción”.

ASEGURAN QUE LA INTERNACIÓN DE CHANO CHARPENTIER FUE PARA ESTABILIZARLO LUEGO DE UN MAL SUMINISTRO DE MEDICACIÓN

“Se la suministró mal y tuvo que ser internado justamente para que se lo pueda estabilizar”, agregó Leone, que recordó que el músico fue ingresado en la clínica Otamendi, donde le salvaron la vida cuando recibió un balazo en un confuso episodio con la policía, ocurrido en julio de 2021.

“Lo recibieron muy bien y le hicieron un test toxicológico para ver si había tenido una recaída o no, y solo le encontraron marihuana”, agregó la periodista. “No fue una recaída como le había pasado en otros momentos, pero no se sabe si tomó la medicación mal por error o si fue algo voluntario”, analizó.

Tras explicar que el estado de salud de Chano “está controlado”, Leone reveló que hasta el mes de enero el músico concurrió a sus controles médicos pero desde entonces ha estado viajando. “Marina, la mamá estaba de viaje hasta ayer en Uruguay y vino corriendo a Buenos Aires para acompañarlo”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Chano CharpentierChano Moreno CharpentierImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit