ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el motivo por el que Flor Vigna y Nicolás Occhiato se separaron: "La engañó, le prometió mil cosas y nunca cumplió"

Paula Varela contó sin filtros la versión que tiene del fin de la larga relación de la bailarina y el conductor.

01 de abril 2022, 15:42hs
Video Placeholder
Paula Varela contó la verdadera razón por la que Flor Vigna y Nicolás Occhiato terminaron su noviazgo: "La engañó"

En Socios del Espectáculo, Paula Varela reveló el verdadero motivo por el que Flor Vigna y Nicolás Occhiato se habrían separado definitivamente tras años de noviazgo.

“Karina Iavícoli decía que ella siempre lo mata en público y él es un caballero pero hay que ver lo que le hizo Occhiato, algo le hizo para que ella reaccione así”, analizó Rodrigo Lussich en el programa de eltrece.

Fue allí cuando la panelista lanzó sin filtros las causas por las que finalmente habrían terminado su relación de tanto tiempo: “La engañó, le prometió mil cosas que nunca cumplió, como dice ella en su canción”.

Cabe recordar que Vigna dio que hablar con sus últimas declaraciones íntimas a Teleshow que rápidamente se las vinculo con su pasado con Occhiato: "Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años", declaró esta semana.

KARINA IAVÍCOLI, PICANTÍSIMA SOBRE LA BUENA ONDA ENTRE FLOR VIGNA Y NICOLÁS OCCHIATO

Tras escuchar la revelación de Paula Varela en la emisión matutina de eltrece, Karina Iavícoli opinó sobre la buena onda entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato.

“Si fue tan así, ¿por qué ella va al programa de él? Se ve que tienen buena relación”, comentó la panelista y Adrián Pallares sentenció: “Porque van a trabajar juntos y porque evidentemente como dupla son un negocio”.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit