ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el detrás de las famosas fotos de Zaira Nara llorando con Forlán: "Diego le dijo que no se quería casar"

En Intrusos dieron detalles de esta mediática ruptura que se llevó a cabo 10 años atrás.

14 de mayo 2021, 18:00hs
Video Placeholder
En Intrusos revelaron el detrás de las famosas fotos de Zaira Nara llorando con Forlán: "Diego le dijo que no se quería casar"
Seguinos en

En medio de las repercusiones que generó la visita de Zaira Nara a Los Mammones donde recordó su mediática separación de Diego Forlán -10 años atrás- cuando faltaba un mes para su casamiento, en Intrusos tocaron este tema y revelaron el motivo de unas famosas fotos de la modelo llorando frente a su por entonces novio en Miami.

Desde aquel lugar paradísico en Estados Unidos, la cronista del programa de América dio detalles de las imágenes que fueron portada de varios medios donde se la ve a la hermana de Wanda Nara muy angustiada frente a Forlán: “Muchos vieron esas peleas públicas”, contó la periodista.

“Y Diego, justamente, lo que le decía a Zaira es que no se quería casar. Imagínense para una mujer que ya tenía todo armado, el catering y el vestido”, cerró, develando el porqué de aquella recordada discusión del que se hizo eco la prensa.

Las más leídas

1

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La "placa planta" de Gran Hermano del 6 de julio de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit