ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el detrás de las famosas fotos de Zaira Nara llorando con Forlán: "Diego le dijo que no se quería casar"

En Intrusos dieron detalles de esta mediática ruptura que se llevó a cabo 10 años atrás.

14 de mayo 2021, 18:00hs
Video Placeholder
En Intrusos revelaron el detrás de las famosas fotos de Zaira Nara llorando con Forlán: "Diego le dijo que no se quería casar"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que generó la visita de Zaira Nara a Los Mammones donde recordó su mediática separación de Diego Forlán -10 años atrás- cuando faltaba un mes para su casamiento, en Intrusos tocaron este tema y revelaron el motivo de unas famosas fotos de la modelo llorando frente a su por entonces novio en Miami.

Desde aquel lugar paradísico en Estados Unidos, la cronista del programa de América dio detalles de las imágenes que fueron portada de varios medios donde se la ve a la hermana de Wanda Nara muy angustiada frente a Forlán: “Muchos vieron esas peleas públicas”, contó la periodista.

“Y Diego, justamente, lo que le decía a Zaira es que no se quería casar. Imagínense para una mujer que ya tenía todo armado, el catering y el vestido”, cerró, develando el porqué de aquella recordada discusión del que se hizo eco la prensa.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit