ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el detrás de las famosas fotos de Zaira Nara llorando con Forlán: "Diego le dijo que no se quería casar"

En Intrusos dieron detalles de esta mediática ruptura que se llevó a cabo 10 años atrás.

14 de mayo 2021, 18:00hs
Video Placeholder
En Intrusos revelaron el detrás de las famosas fotos de Zaira Nara llorando con Forlán: "Diego le dijo que no se quería casar"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que generó la visita de Zaira Nara a Los Mammones donde recordó su mediática separación de Diego Forlán -10 años atrás- cuando faltaba un mes para su casamiento, en Intrusos tocaron este tema y revelaron el motivo de unas famosas fotos de la modelo llorando frente a su por entonces novio en Miami.

Desde aquel lugar paradísico en Estados Unidos, la cronista del programa de América dio detalles de las imágenes que fueron portada de varios medios donde se la ve a la hermana de Wanda Nara muy angustiada frente a Forlán: “Muchos vieron esas peleas públicas”, contó la periodista.

“Y Diego, justamente, lo que le decía a Zaira es que no se quería casar. Imagínense para una mujer que ya tenía todo armado, el catering y el vestido”, cerró, develando el porqué de aquella recordada discusión del que se hizo eco la prensa.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN VUELTAS

Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
CONTUNDENTE

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”
  • Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit