ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el detrás de las famosas fotos de Zaira Nara llorando con Forlán: "Diego le dijo que no se quería casar"

En Intrusos dieron detalles de esta mediática ruptura que se llevó a cabo 10 años atrás.

14 de mayo 2021, 18:00hs
Video Placeholder
En Intrusos revelaron el detrás de las famosas fotos de Zaira Nara llorando con Forlán: "Diego le dijo que no se quería casar"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que generó la visita de Zaira Nara a Los Mammones donde recordó su mediática separación de Diego Forlán -10 años atrás- cuando faltaba un mes para su casamiento, en Intrusos tocaron este tema y revelaron el motivo de unas famosas fotos de la modelo llorando frente a su por entonces novio en Miami.

Desde aquel lugar paradísico en Estados Unidos, la cronista del programa de América dio detalles de las imágenes que fueron portada de varios medios donde se la ve a la hermana de Wanda Nara muy angustiada frente a Forlán: “Muchos vieron esas peleas públicas”, contó la periodista.

“Y Diego, justamente, lo que le decía a Zaira es que no se quería casar. Imagínense para una mujer que ya tenía todo armado, el catering y el vestido”, cerró, develando el porqué de aquella recordada discusión del que se hizo eco la prensa.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit