ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el detrás de las famosas fotos de Zaira Nara llorando con Forlán: "Diego le dijo que no se quería casar"

En Intrusos dieron detalles de esta mediática ruptura que se llevó a cabo 10 años atrás.

14 de mayo 2021, 18:00hs
Video Placeholder
En Intrusos revelaron el detrás de las famosas fotos de Zaira Nara llorando con Forlán: "Diego le dijo que no se quería casar"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que generó la visita de Zaira Nara a Los Mammones donde recordó su mediática separación de Diego Forlán -10 años atrás- cuando faltaba un mes para su casamiento, en Intrusos tocaron este tema y revelaron el motivo de unas famosas fotos de la modelo llorando frente a su por entonces novio en Miami.

Desde aquel lugar paradísico en Estados Unidos, la cronista del programa de América dio detalles de las imágenes que fueron portada de varios medios donde se la ve a la hermana de Wanda Nara muy angustiada frente a Forlán: “Muchos vieron esas peleas públicas”, contó la periodista.

“Y Diego, justamente, lo que le decía a Zaira es que no se quería casar. Imagínense para una mujer que ya tenía todo armado, el catering y el vestido”, cerró, develando el porqué de aquella recordada discusión del que se hizo eco la prensa.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit