ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el verdadero motivo de la pelea de Wanda Nara y su excuñada Ivana Icardi

Yanina Latorre contó en LAM qué habría desatado la mala onda entre Wanda y la hermana de Mauro Icardi.

18 de octubre 2022, 11:48hs
Revelan el verdadero motivo de la pelea de Wanda Nara y su excuñada, Ivana Icardi.

Mientras el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi avanza, Yanina Latorre da en LAM detalles sobre le pelea de la empresaria con su excuñada, Ivana Icardi.

Contundente, la "angelita" reveló qué habría desatado la mala onda entre la hermana de Zaira Nara y la influencer, que vive en España.

Y subrayó que Wanda creería que Ivana se habría querido hacer famosa "a costa de ella", de su popularidad.

EL MOTIVO POR EL CUAL WANDA NARA E IVANA ICARDI SE HABRÍAN PELEADO

Antes de dar a conocer el por qué de la pelea entre las chicas, Yanina reveló que Ivana se habría querido acercar a Mauro. Sin embargo, no logró limar asperezas con su hermano. Mucho menos, con su excuñada.

“La pelea entre Wanda e Ivana empezó desde que ella estuvo en Gran Hermano. La detestó porque decía que se quería hacer famosa a costa de ella”.

"Él sigue peleado con su hermana. Ella vive en España, tiene un hijo, trabaja como influencer, es muy conocida y le va muy bien. Está en otra tesitura de la vida e intentó varias veces recomponer la relación, pero no pudo”.

“La pelea entre Wanda e Ivana empezó desde que ella estuvo en Gran Hermano. La detestó porque decía que se quería hacer famosa a costa de ella”, reveló Yanina en LAM.

¿Qué dirán ellas?

Temas de la nota

Wanda NaraIvana IcardiGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

dolor

De qué murió Rick Davies, líder de Supertramp

¡FELICITACIONES!

Gustavo Yankelevich reapareció junto a su nieto Valentín, que brilló en el TC 2000

SE LO DIJO

Flavio Azzaro apuntó contra Nicolás Occhiato y Luzu TV en plena guerra del streaming: “Es de cuarta”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteto de Nos arrasa con su Tour Puertas y se viene Estadio Ferro: cómo comprar las últimas entradas
  • De qué murió Rick Davies, líder de Supertramp
  • Gustavo Yankelevich reapareció junto a su nieto Valentín, que brilló en el TC 2000
  • Flavio Azzaro apuntó contra Nicolás Occhiato y Luzu TV en plena guerra del streaming: “Es de cuarta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit