ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan una tensa pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi por los hijos de ella con Maxi López

En Mitre Live, Juan Etchegoyen contó cómo influyó en el futbolista el pedido de divorcio de su esposa.

08 de agosto 2022, 20:25hs
Aseguran que el conflicto de Wanda Nara con Mauro Icardi entró en una etapa de no retorno

La semana pasada trascendió un audio en el que Wanda Nara le pedía paciencia a una empleada doméstica mientras le contaba que había regresado a Argentina para tramitar su divorcio de Mauro Icardi, algo que habría tenido severas consecuencias en la familia.

Según contó Juan Etchegoyen en Mitre Live esta interna de la familia había ocasionado un marcado cambio en la personalidad de Mauro Icardi sobre todo con los hijos de Wanda y Maxi López.

“Wanda se va a la Argentina porque no pueden estar con Mauro ni una noche más y no sólo con ella sino con los hijos que tiene ella de su anterior relación”, señaló el conductor del segmento sobre la pareja, que se mostró junta en las redes este fin de semana en Ibiza.

ASEGURAN QUE LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA DE MAURO ICARDI REPERCUTIÓ DE MANERA NEGATIVA EN LA FAMILIA

“Ella toma la decisión de separarse en gran parte porque no se bancaba que él cambie tanto su forma de ser después de ambos decidir el divorcio. Él cambió radicalmente con los chicos, era otro Mauro”, señaló Juan.  

“Entonces Wanda se tuvo que poner dura en eso y decir “con mis hijos no”, por eso todo esto involucra también a Maxi López”, agregó Etchegoyen, que señaló que todo este cnflicto tiene un origen muy puntual.

“Vos pensá que lo de la China fue un antes y un después, nada volvió a ser igual desde entonces, ellos siguieron unos meses pero sabían que era cuestión de tiempo la separación”, dijo Etchegoyen, y agregó: “Esta todo mal y ella va por todo, son años al lado de alguien que la traiciono fuerte”.

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit