ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan quién fue el hada madrina de Tini y Rodri De Paul: "Un amigo terminó el trabajo que él había empezado"

Yanina Latorre dio en LAM inéditos detalles sobre los inicios de la historia de amor que tiene como protagonistas a la cantante y al futbolista.

08 de febrero 2023, 09:50hs
Así surgió el amor entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Hace tiempo, se supo que el primer contacto entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se dio gracias a Instagram. Sin embargo, Yanina Latorre sumó en LAM más información sobre los inicios de esta historia de amor.

Luego de haberse contactado vía Instagram, Rodrigo habría visto personalmente a Tini por primera vez en un asado en Argentina. Y habría recibido la ayuda de un celestino.

"Un amigo terminó el trabajo fino que él había empezado en las redes sociales".

"Un amigo terminó el trabajo fino que él había empezado en las redes sociales", dijeron en LAM, sobre un supuesto cómplice de Rodrigo, que lo habría ayudado a acercarse a la cantante.

ASÍ COMENZÓ LA HISTORIA DE AMOR ENTRE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

Además, Yanina describió los primeros encuentros de la parejita.

"En febrero estuvieron juntos, besitos, besitos, y cada uno a su casa. Ella vino acá a hacer sus shows, que se cancelaron por la internación de su padre, que estuvo muy mal. Ella estuvo angustiada".

"Cuando Alejandro Stoessel se curó, ellos se quisieron volver a ver y ahí se alinearon los planetas".

"Cuando Alejandro Stoessel se curó, ellos se quisieron volver a ver y ahí se alinearon los planetas", cerró la panelista, precisa.

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

PESE A LAS POLÉMICAS

China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa y explosiva

GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa y explosiva
  • Salsa Alfredo: la receta para que sorprender a todos con tus ñoquis del 29
  • Todo un chef: prepará unos raviolones caseros de salmón con una crema especial
  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit