ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la frase que Wanda Nara le habría dicho a L-Gante sobre su relación íntima: "Tengo a toda mi familia en contra"

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo la tremenda explicación que la empresaria le habría dado al cantante para no avanzar en su estrecho vínculo.

14 de octubre 2022, 08:13hs
Video Placeholder
Revelan la frase que Wanda Nara le habría dicho a L-Gante sobre su relación íntima
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la empresaria afrontó fuertes rumores de romance con L-Gante, quien confesó en el programa de Mirtha Legrand que con Wanda se estaban conociendo.

En ese agitado contexto, Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo la fuerte frase que Nara le habría dicho al cantante de cumbia 420 para poner en pausa su relación íntima.

"Seguramente (L-Gante) dijo 'nos estamos conociendo' porque Wanda en las últimas horas le habría dicho que la situación es imposible entre ellos dos, que tiene a toda su familia en contra. Esto es un textual de Wanda Nara", contó la panelista, con contundencia.

"Wanda le habría dicho a L-Gante que la situación es imposible entre ellos dos, que tiene a toda su familia en contra", dijo Luli.

WANDA NARA EXPLICÓ POR QUÉ ELIGIÓ A L-GANTE COMO MODELO DE SU MARCA

En una entrevista en Red Flag, Wanda Nara reafirmó que está soltera y aclaró el vínculo comercial que entabló con el cantante de cumbia 420.

"La marca es mía, no la tengo con L-Gante. La tengo sola", dijo la empresaria, lista para argumentar por qué escogió a Elián.

"Él fue modelo... Ahora se usa un montón este tipo de ropa. Mi look es jogging deportivo, a veces con tacos o sandalias, y ahora se usa mucho...", continuó.

"Y pensé en él porque es un referente de ese estilo urbano, muy barrio...", aseguró Wanda, echando por tierra la versión amorosa.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit