ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la frase que Wanda Nara le habría dicho a L-Gante sobre su relación íntima: "Tengo a toda mi familia en contra"

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo la tremenda explicación que la empresaria le habría dado al cantante para no avanzar en su estrecho vínculo.

14 de octubre 2022, 08:13hs
Video Placeholder
Revelan la frase que Wanda Nara le habría dicho a L-Gante sobre su relación íntima
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la empresaria afrontó fuertes rumores de romance con L-Gante, quien confesó en el programa de Mirtha Legrand que con Wanda se estaban conociendo.

En ese agitado contexto, Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo la fuerte frase que Nara le habría dicho al cantante de cumbia 420 para poner en pausa su relación íntima.

"Seguramente (L-Gante) dijo 'nos estamos conociendo' porque Wanda en las últimas horas le habría dicho que la situación es imposible entre ellos dos, que tiene a toda su familia en contra. Esto es un textual de Wanda Nara", contó la panelista, con contundencia.

"Wanda le habría dicho a L-Gante que la situación es imposible entre ellos dos, que tiene a toda su familia en contra", dijo Luli.

WANDA NARA EXPLICÓ POR QUÉ ELIGIÓ A L-GANTE COMO MODELO DE SU MARCA

En una entrevista en Red Flag, Wanda Nara reafirmó que está soltera y aclaró el vínculo comercial que entabló con el cantante de cumbia 420.

"La marca es mía, no la tengo con L-Gante. La tengo sola", dijo la empresaria, lista para argumentar por qué escogió a Elián.

"Él fue modelo... Ahora se usa un montón este tipo de ropa. Mi look es jogging deportivo, a veces con tacos o sandalias, y ahora se usa mucho...", continuó.

"Y pensé en él porque es un referente de ese estilo urbano, muy barrio...", aseguró Wanda, echando por tierra la versión amorosa.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit