ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan detalles del romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Ella viajó dos veces a España sin su mamá"

En A la tarde se refirieron a la fuerte versión de que la cantante estaría en pareja con el futbolista.

03 de marzo 2022, 18:17hs
Video Placeholder
Fuerte rumor de romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Ella viajó dos veces a España sin su mamá"
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas se habla del romance secreto de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, sin embargo, los protagonistas, hasta el momento, prefieren hacer silencio sobre las especulaciones. Ahora en A la tarde siguieron dando detalles de la relación que tendrían

“Tini viaja mucho a España, el tema es que dos veces viajó sin la mamá. ¡No se rían! El tema es que al viajar sin la mamá puede tener otro tipo de viaje”, aseguró Débora D’Amato luego de referirse a una información que dio en Twitter el periodista Fernando Piaggio.

“Ella hizo dos viajes exclusivamente para verlo, se están conociendo, ¡y los íntimos dicen que están de 10! ¡Felicidades!”, escribió el conductor de El run run del espectáculo, sobre los encuentros que se habrían dado entre la cantante y el futbolista.

"Es una chica que siempre viaja con la madre y esos dos viajes que hizo sin ella alimentaron la posibilidad de un encuentro con Rodrigo de Paul".

¿TINI STOESSEL VIAJÓ A ESPAÑA PARA ENCONTRARSE CON RODRIGO DE PAUL?

La periodista del ciclo de América también se refirió al motivo por el que la pareja no querría confirmar su relación, que sería por la reciente separación del jugador de Camila Homs, con quien tiene a Francesca (3) y Bautista (7 meses).

“Es una chica que siempre viaja con la madre y esos dos viajes que hizo sin ella alimentaron la posibilidad de un encuentro con Rodrigo de Paul, separado de su mujer, con un bebé muy chiquito de menos de un año. Todavía no hay imágenes juntos pero les vamos a dar la derecha a Este Berardi y a Fer Piaggio porque lo confirman y son buena fuente”, aseveró la panelista.

Mientras que Cora de Barbieri metió a Sebastián Yatra en el medio. “Ella compartió algunos eventos con Yatra y lo primero que ella aclara cuando le preguntan si está en pareja o si hay posibilidad de reconciliación es que está soltera y que se llevan bien con Sebastián”, aseguró.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit