ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan detalles del romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Ella viajó dos veces a España sin su mamá"

En A la tarde se refirieron a la fuerte versión de que la cantante estaría en pareja con el futbolista.

03 de marzo 2022, 18:17hs
Video Placeholder
Fuerte rumor de romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Ella viajó dos veces a España sin su mamá"
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas se habla del romance secreto de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, sin embargo, los protagonistas, hasta el momento, prefieren hacer silencio sobre las especulaciones. Ahora en A la tarde siguieron dando detalles de la relación que tendrían

“Tini viaja mucho a España, el tema es que dos veces viajó sin la mamá. ¡No se rían! El tema es que al viajar sin la mamá puede tener otro tipo de viaje”, aseguró Débora D’Amato luego de referirse a una información que dio en Twitter el periodista Fernando Piaggio.

“Ella hizo dos viajes exclusivamente para verlo, se están conociendo, ¡y los íntimos dicen que están de 10! ¡Felicidades!”, escribió el conductor de El run run del espectáculo, sobre los encuentros que se habrían dado entre la cantante y el futbolista.

"Es una chica que siempre viaja con la madre y esos dos viajes que hizo sin ella alimentaron la posibilidad de un encuentro con Rodrigo de Paul".

¿TINI STOESSEL VIAJÓ A ESPAÑA PARA ENCONTRARSE CON RODRIGO DE PAUL?

La periodista del ciclo de América también se refirió al motivo por el que la pareja no querría confirmar su relación, que sería por la reciente separación del jugador de Camila Homs, con quien tiene a Francesca (3) y Bautista (7 meses).

“Es una chica que siempre viaja con la madre y esos dos viajes que hizo sin ella alimentaron la posibilidad de un encuentro con Rodrigo de Paul, separado de su mujer, con un bebé muy chiquito de menos de un año. Todavía no hay imágenes juntos pero les vamos a dar la derecha a Este Berardi y a Fer Piaggio porque lo confirman y son buena fuente”, aseveró la panelista.

Mientras que Cora de Barbieri metió a Sebastián Yatra en el medio. “Ella compartió algunos eventos con Yatra y lo primero que ella aclara cuando le preguntan si está en pareja o si hay posibilidad de reconciliación es que está soltera y que se llevan bien con Sebastián”, aseguró.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit