ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan detalles del romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Ella viajó dos veces a España sin su mamá"

En A la tarde se refirieron a la fuerte versión de que la cantante estaría en pareja con el futbolista.

03 de marzo 2022, 18:17hs
Video Placeholder
Fuerte rumor de romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Ella viajó dos veces a España sin su mamá"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varias semanas se habla del romance secreto de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, sin embargo, los protagonistas, hasta el momento, prefieren hacer silencio sobre las especulaciones. Ahora en A la tarde siguieron dando detalles de la relación que tendrían

“Tini viaja mucho a España, el tema es que dos veces viajó sin la mamá. ¡No se rían! El tema es que al viajar sin la mamá puede tener otro tipo de viaje”, aseguró Débora D’Amato luego de referirse a una información que dio en Twitter el periodista Fernando Piaggio.

“Ella hizo dos viajes exclusivamente para verlo, se están conociendo, ¡y los íntimos dicen que están de 10! ¡Felicidades!”, escribió el conductor de El run run del espectáculo, sobre los encuentros que se habrían dado entre la cantante y el futbolista.

"Es una chica que siempre viaja con la madre y esos dos viajes que hizo sin ella alimentaron la posibilidad de un encuentro con Rodrigo de Paul".

¿TINI STOESSEL VIAJÓ A ESPAÑA PARA ENCONTRARSE CON RODRIGO DE PAUL?

La periodista del ciclo de América también se refirió al motivo por el que la pareja no querría confirmar su relación, que sería por la reciente separación del jugador de Camila Homs, con quien tiene a Francesca (3) y Bautista (7 meses).

“Es una chica que siempre viaja con la madre y esos dos viajes que hizo sin ella alimentaron la posibilidad de un encuentro con Rodrigo de Paul, separado de su mujer, con un bebé muy chiquito de menos de un año. Todavía no hay imágenes juntos pero les vamos a dar la derecha a Este Berardi y a Fer Piaggio porque lo confirman y son buena fuente”, aseveró la panelista.

Mientras que Cora de Barbieri metió a Sebastián Yatra en el medio. “Ella compartió algunos eventos con Yatra y lo primero que ella aclara cuando le preguntan si está en pareja o si hay posibilidad de reconciliación es que está soltera y que se llevan bien con Sebastián”, aseguró.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit