ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan detalles del romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Ella viajó dos veces a España sin su mamá"

En A la tarde se refirieron a la fuerte versión de que la cantante estaría en pareja con el futbolista.

03 de marzo 2022, 18:17hs
Video Placeholder
Fuerte rumor de romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Ella viajó dos veces a España sin su mamá"
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas se habla del romance secreto de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, sin embargo, los protagonistas, hasta el momento, prefieren hacer silencio sobre las especulaciones. Ahora en A la tarde siguieron dando detalles de la relación que tendrían

“Tini viaja mucho a España, el tema es que dos veces viajó sin la mamá. ¡No se rían! El tema es que al viajar sin la mamá puede tener otro tipo de viaje”, aseguró Débora D’Amato luego de referirse a una información que dio en Twitter el periodista Fernando Piaggio.

“Ella hizo dos viajes exclusivamente para verlo, se están conociendo, ¡y los íntimos dicen que están de 10! ¡Felicidades!”, escribió el conductor de El run run del espectáculo, sobre los encuentros que se habrían dado entre la cantante y el futbolista.

"Es una chica que siempre viaja con la madre y esos dos viajes que hizo sin ella alimentaron la posibilidad de un encuentro con Rodrigo de Paul".

¿TINI STOESSEL VIAJÓ A ESPAÑA PARA ENCONTRARSE CON RODRIGO DE PAUL?

La periodista del ciclo de América también se refirió al motivo por el que la pareja no querría confirmar su relación, que sería por la reciente separación del jugador de Camila Homs, con quien tiene a Francesca (3) y Bautista (7 meses).

“Es una chica que siempre viaja con la madre y esos dos viajes que hizo sin ella alimentaron la posibilidad de un encuentro con Rodrigo de Paul, separado de su mujer, con un bebé muy chiquito de menos de un año. Todavía no hay imágenes juntos pero les vamos a dar la derecha a Este Berardi y a Fer Piaggio porque lo confirman y son buena fuente”, aseveró la panelista.

Mientras que Cora de Barbieri metió a Sebastián Yatra en el medio. “Ella compartió algunos eventos con Yatra y lo primero que ella aclara cuando le preguntan si está en pareja o si hay posibilidad de reconciliación es que está soltera y que se llevan bien con Sebastián”, aseguró.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit