ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Restos del nieto de Elvis Presley fueron depositados en Graceland

Los restos de Benjamin Storm Presley Keough, nieto de Elvis Presley, son depositados en Graceland.

07 de octubre 2020, 18:46hs
Restos del nieto de Elvis Presley fueron depositados en Graceland
Restos del nieto de Elvis Presley fueron depositados en Graceland

Los restos del nieto de Elvis Presley fueron depositados junto a los de otros familiares del rey del rock en Graceland.

Benjamin Storm Presley Keough descansa en paz en el Jardín de Meditación en la antigua casa de Elvis Presley, que actualmente es un museo y atracción turística en Memphis, informaron representantes de Graceland.

Keough, de 27 años, era hijo de Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley y Priscilla Presley. Se suicidó en julio en Calabasas, California, según determinó la oficina forense del condado de Los Angeles.

En Graceland también están los restos de Elvis Presley, su madre Gladys, su padre Vernon y su abuela Minnie Mae.

Elvis Presley falleció el 16 de agosto de 1977 en Memphis. Miles de turistas lo visitan en Graceland cada año.

(AP)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Elvis Presley

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit