ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Restos del nieto de Elvis Presley fueron depositados en Graceland

Los restos de Benjamin Storm Presley Keough, nieto de Elvis Presley, son depositados en Graceland.

07 de octubre 2020, 18:46hs
Restos del nieto de Elvis Presley fueron depositados en Graceland
Restos del nieto de Elvis Presley fueron depositados en Graceland

Los restos del nieto de Elvis Presley fueron depositados junto a los de otros familiares del rey del rock en Graceland.

Benjamin Storm Presley Keough descansa en paz en el Jardín de Meditación en la antigua casa de Elvis Presley, que actualmente es un museo y atracción turística en Memphis, informaron representantes de Graceland.

Keough, de 27 años, era hijo de Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley y Priscilla Presley. Se suicidó en julio en Calabasas, California, según determinó la oficina forense del condado de Los Angeles.

En Graceland también están los restos de Elvis Presley, su madre Gladys, su padre Vernon y su abuela Minnie Mae.

Elvis Presley falleció el 16 de agosto de 1977 en Memphis. Miles de turistas lo visitan en Graceland cada año.

(AP)

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Elvis Presley

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON
  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit