ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El restó de Germán Martitegui fue elegido entre los mejores 100 del mundo

Tegui, el local que el jurado de MasterChef tiene en Palermo, fue distinguido por la prestigiosa revista inglesa Restaurants.

27 de mayo 2015, 13:04hs
El restaurant de Germán Martitegui, distinguido. (Foto: Web)
El restaurant de Germán Martitegui, distinguido. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Germán Martitegui tiene un gran motivo para celebrar. Su restaurant fue distinguido y forma parte del listado que destaca los 100 mejores locales del mundo.

El jurado de MasterChef, dueño del restó palermitano Tegui, fue elegido por la prestigiosa revista inglesa Restaurant, que dio a conocer los puestos 51 a 100 de su ranking.

Es la primera vez que un establecimiento argentino es incluido dentro de la exclusiva lista, en la que el emprendimiento del reconocido chef obtuvo el puesto 83.

"Es una gran alegría y me da mucho vértigo. Quiero llegar a Buenos Aires para poder disfrutarlo con mi equipo. Estoy muy orgulloso de ellos", celebró Germán, al enterarse de la noticia. En 2014, Tegui había salido 9º entre los 50 mejores de América latina, elegido también por los mismos críticos.

La lista The Worlds 50 Best Restaurants se dará a conocer el próximo 1° de junio en un gran evento a realizarse en el edificio Guildhall de Londres, donde la publicación anunciará a los 50 elegidos.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit