ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El restó de Germán Martitegui fue elegido entre los mejores 100 del mundo

Tegui, el local que el jurado de MasterChef tiene en Palermo, fue distinguido por la prestigiosa revista inglesa Restaurants.

27 de mayo 2015, 13:04hs
El restaurant de Germán Martitegui, distinguido. (Foto: Web)
El restaurant de Germán Martitegui, distinguido. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Germán Martitegui tiene un gran motivo para celebrar. Su restaurant fue distinguido y forma parte del listado que destaca los 100 mejores locales del mundo.

El jurado de MasterChef, dueño del restó palermitano Tegui, fue elegido por la prestigiosa revista inglesa Restaurant, que dio a conocer los puestos 51 a 100 de su ranking.

Es la primera vez que un establecimiento argentino es incluido dentro de la exclusiva lista, en la que el emprendimiento del reconocido chef obtuvo el puesto 83.

"Es una gran alegría y me da mucho vértigo. Quiero llegar a Buenos Aires para poder disfrutarlo con mi equipo. Estoy muy orgulloso de ellos", celebró Germán, al enterarse de la noticia. En 2014, Tegui había salido 9º entre los 50 mejores de América latina, elegido también por los mismos críticos.

La lista The Worlds 50 Best Restaurants se dará a conocer el próximo 1° de junio en un gran evento a realizarse en el edificio Guildhall de Londres, donde la publicación anunciará a los 50 elegidos.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Hairspray. Crédito: Instagram
ES TU OPORTUNIDAD

OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Fotos: Instagram Victoria Beckham y Brooklyn Beckham
QUÉ HIZO

El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn

Adrián Suar y Griselda Siciliani.
IMPECABLE

Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles
  • El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn
  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix
  • La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit