ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El restó de Germán Martitegui fue elegido entre los mejores 100 del mundo

Tegui, el local que el jurado de MasterChef tiene en Palermo, fue distinguido por la prestigiosa revista inglesa Restaurants.

27 de mayo 2015, 13:04hs
El restaurant de Germán Martitegui, distinguido. (Foto: Web)
El restaurant de Germán Martitegui, distinguido. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Germán Martitegui tiene un gran motivo para celebrar. Su restaurant fue distinguido y forma parte del listado que destaca los 100 mejores locales del mundo.

El jurado de MasterChef, dueño del restó palermitano Tegui, fue elegido por la prestigiosa revista inglesa Restaurant, que dio a conocer los puestos 51 a 100 de su ranking.

Es la primera vez que un establecimiento argentino es incluido dentro de la exclusiva lista, en la que el emprendimiento del reconocido chef obtuvo el puesto 83.

"Es una gran alegría y me da mucho vértigo. Quiero llegar a Buenos Aires para poder disfrutarlo con mi equipo. Estoy muy orgulloso de ellos", celebró Germán, al enterarse de la noticia. En 2014, Tegui había salido 9º entre los 50 mejores de América latina, elegido también por los mismos críticos.

La lista The Worlds 50 Best Restaurants se dará a conocer el próximo 1° de junio en un gran evento a realizarse en el edificio Guildhall de Londres, donde la publicación anunciará a los 50 elegidos.

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
Amor en la mira

Jimena La Torre: los 4 signos que vivirán un antes y un después del amor en julio

Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos
FELICIDADES

Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @gossipeame)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Wanda Nara redobló la apuesta contra Pochi y lanzó una fuerte advertencia: “Tengo cosas peores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/07/26 INVITADOS: FLOR REGIDOR, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Jimena La Torre: los 4 signos que vivirán un antes y un después del amor en julio
  • Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”
  • Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit