ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El restó de Germán Martitegui fue elegido entre los mejores 100 del mundo

Tegui, el local que el jurado de MasterChef tiene en Palermo, fue distinguido por la prestigiosa revista inglesa Restaurants.

27 de mayo 2015, 13:04hs
El restaurant de Germán Martitegui, distinguido. (Foto: Web)
El restaurant de Germán Martitegui, distinguido. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Germán Martitegui tiene un gran motivo para celebrar. Su restaurant fue distinguido y forma parte del listado que destaca los 100 mejores locales del mundo.

El jurado de MasterChef, dueño del restó palermitano Tegui, fue elegido por la prestigiosa revista inglesa Restaurant, que dio a conocer los puestos 51 a 100 de su ranking.

Es la primera vez que un establecimiento argentino es incluido dentro de la exclusiva lista, en la que el emprendimiento del reconocido chef obtuvo el puesto 83.

"Es una gran alegría y me da mucho vértigo. Quiero llegar a Buenos Aires para poder disfrutarlo con mi equipo. Estoy muy orgulloso de ellos", celebró Germán, al enterarse de la noticia. En 2014, Tegui había salido 9º entre los 50 mejores de América latina, elegido también por los mismos críticos.

La lista The Worlds 50 Best Restaurants se dará a conocer el próximo 1° de junio en un gran evento a realizarse en el edificio Guildhall de Londres, donde la publicación anunciará a los 50 elegidos.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit