El restó de Germán Martitegui fue elegido entre los mejores 100 del mundo

Tegui, el local que el jurado de MasterChef tiene en Palermo, fue distinguido por la prestigiosa revista inglesa Restaurants.

El restaurant de Germán Martitegui, distinguido. (Foto: Web)
El restaurant de Germán Martitegui, distinguido. (Foto: Web)

Germán Martitegui tiene un gran motivo para celebrar. Su restaurant fue distinguido y forma parte del listado que destaca los 100 mejores locales del mundo.

El jurado de MasterChef, dueño del restó palermitano Tegui, fue elegido por la prestigiosa revista inglesa Restaurant, que dio a conocer los puestos 51 a 100 de su ranking.

Es la primera vez que un establecimiento argentino es incluido dentro de la exclusiva lista, en la que el emprendimiento del reconocido chef obtuvo el puesto 83.

"Es una gran alegría y me da mucho vértigo. Quiero llegar a Buenos Aires para poder disfrutarlo con mi equipo. Estoy muy orgulloso de ellos", celebró Germán, al enterarse de la noticia. En 2014, Tegui había salido 9º entre los 50 mejores de América latina, elegido también por los mismos críticos.

La lista The Worlds 50 Best Restaurants se dará a conocer el próximo 1° de junio en un gran evento a realizarse en el edificio Guildhall de Londres, donde la publicación anunciará a los 50 elegidos.