ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Susana Giménez a los rumores de relación con Facundo Moyano: "Hay que tener amigos, no todo tiene que ser amor, romance, sexo"

La conductora bromeó sobre las versiones de affaire con el diputado con Antonio Gasalla en el sketch de La empleada pública.

07 de noviembre 2016, 10:34hs
Video Placeholder
La conductora, en medio del sketch de La empleada pública, habló de las versiones de affaire con el diputado.<br>
Seguinos en Google

El comentario del fin de semana fue la explosiva perlita de Mirtha Legrand casi confirmando el romance entre Susana Giménez y Facundo Moyano.

El diputado también estuvo en la mesa de la diva, pero no dejó en claro si está saliendo con Susana o no. "¿Vos salís con Susana Giménez?", indagó Mirtha. "Vos tenés manera de corroborarlo. La conocés a Susana, hablás con ella", replicó el hijo de Hugo Moyano, pero no logró librarse de la conductora. "Lo quiero de tu boca, precioso", insistió, pero el muchacho prefirió obviar el tema del romance y hablar de su buena relación. "Es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman. Somos una potencial pareja de truco, dice que juega muy bien".

El domingo por la noche, entonces, en el programa de Susana, Antonio Gasalla no se perdió el chisme y aprovechó, amparado en el sketch de La empleada pública, para bromear con la diva por el tema. 

Gasalla:- Sabés que vi a Mirtha Legrand hablando del que vino acá, Moyano. Ella le preguntó si había tenido algo con Susana Giménez y ¿sabés qué hizo él? Le pasó lo mismo que acá, le agarró como un temblor, no sabía si llorar...

Susana:- Ay, no... Déjenla tranquila a esa mujer, que hace cuatro años que no sale a tomar un café con ningún hombre. Además, hay que tener amigos, no todo tiene que ser amor, romance, sexo

Gasalla:- Pero un tipo cerca necesita, aunque sea para que le corra los muebles

Susana:- No, ella no necesita que le corran los muebles. Pobre mujer, no puede vivir en paz hace cuánto, no es normal.

Gasalla:- ¿Vos decís que no tuvo nada con nadie en estos cuatro años?

Susana:- No, no digo eso.

Gasalla:- Cuando está bien atendida se le ve en la cara, yo la veo en televisión. La ves relajada, contenta y como con una sonrisa

Susana:- Esa mina nunca está relajada, Flora, ¡por favor!

Vos qué pensas, ¿hay romance o no?

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Susana GiménezFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit