ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Susana Giménez a los rumores de relación con Facundo Moyano: "Hay que tener amigos, no todo tiene que ser amor, romance, sexo"

La conductora bromeó sobre las versiones de affaire con el diputado con Antonio Gasalla en el sketch de La empleada pública.

07 de noviembre 2016, 10:34hs
Video Placeholder
La conductora, en medio del sketch de La empleada pública, habló de las versiones de affaire con el diputado.<br>
Seguinos en Google

El comentario del fin de semana fue la explosiva perlita de Mirtha Legrand casi confirmando el romance entre Susana Giménez y Facundo Moyano.

El diputado también estuvo en la mesa de la diva, pero no dejó en claro si está saliendo con Susana o no. "¿Vos salís con Susana Giménez?", indagó Mirtha. "Vos tenés manera de corroborarlo. La conocés a Susana, hablás con ella", replicó el hijo de Hugo Moyano, pero no logró librarse de la conductora. "Lo quiero de tu boca, precioso", insistió, pero el muchacho prefirió obviar el tema del romance y hablar de su buena relación. "Es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman. Somos una potencial pareja de truco, dice que juega muy bien".

El domingo por la noche, entonces, en el programa de Susana, Antonio Gasalla no se perdió el chisme y aprovechó, amparado en el sketch de La empleada pública, para bromear con la diva por el tema. 

Gasalla:- Sabés que vi a Mirtha Legrand hablando del que vino acá, Moyano. Ella le preguntó si había tenido algo con Susana Giménez y ¿sabés qué hizo él? Le pasó lo mismo que acá, le agarró como un temblor, no sabía si llorar...

Susana:- Ay, no... Déjenla tranquila a esa mujer, que hace cuatro años que no sale a tomar un café con ningún hombre. Además, hay que tener amigos, no todo tiene que ser amor, romance, sexo

Gasalla:- Pero un tipo cerca necesita, aunque sea para que le corra los muebles

Susana:- No, ella no necesita que le corran los muebles. Pobre mujer, no puede vivir en paz hace cuánto, no es normal.

Gasalla:- ¿Vos decís que no tuvo nada con nadie en estos cuatro años?

Susana:- No, no digo eso.

Gasalla:- Cuando está bien atendida se le ve en la cara, yo la veo en televisión. La ves relajada, contenta y como con una sonrisa

Susana:- Esa mina nunca está relajada, Flora, ¡por favor!

Vos qué pensas, ¿hay romance o no?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Susana GiménezFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Así está Mora, la hija de Diego Peretti.
PREOCUPACIÓN

Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
MIRÁ

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado
  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit