ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Susana Giménez a los rumores de relación con Facundo Moyano: "Hay que tener amigos, no todo tiene que ser amor, romance, sexo"

La conductora bromeó sobre las versiones de affaire con el diputado con Antonio Gasalla en el sketch de La empleada pública.

07 de noviembre 2016, 10:34hs
Video Placeholder
La conductora, en medio del sketch de La empleada pública, habló de las versiones de affaire con el diputado.<br>
Seguinos en

El comentario del fin de semana fue la explosiva perlita de Mirtha Legrand casi confirmando el romance entre Susana Giménez y Facundo Moyano.

El diputado también estuvo en la mesa de la diva, pero no dejó en claro si está saliendo con Susana o no. "¿Vos salís con Susana Giménez?", indagó Mirtha. "Vos tenés manera de corroborarlo. La conocés a Susana, hablás con ella", replicó el hijo de Hugo Moyano, pero no logró librarse de la conductora. "Lo quiero de tu boca, precioso", insistió, pero el muchacho prefirió obviar el tema del romance y hablar de su buena relación. "Es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman. Somos una potencial pareja de truco, dice que juega muy bien".

El domingo por la noche, entonces, en el programa de Susana, Antonio Gasalla no se perdió el chisme y aprovechó, amparado en el sketch de La empleada pública, para bromear con la diva por el tema. 

Gasalla:- Sabés que vi a Mirtha Legrand hablando del que vino acá, Moyano. Ella le preguntó si había tenido algo con Susana Giménez y ¿sabés qué hizo él? Le pasó lo mismo que acá, le agarró como un temblor, no sabía si llorar...

Susana:- Ay, no... Déjenla tranquila a esa mujer, que hace cuatro años que no sale a tomar un café con ningún hombre. Además, hay que tener amigos, no todo tiene que ser amor, romance, sexo

Gasalla:- Pero un tipo cerca necesita, aunque sea para que le corra los muebles

Susana:- No, ella no necesita que le corran los muebles. Pobre mujer, no puede vivir en paz hace cuánto, no es normal.

Gasalla:- ¿Vos decís que no tuvo nada con nadie en estos cuatro años?

Susana:- No, no digo eso.

Gasalla:- Cuando está bien atendida se le ve en la cara, yo la veo en televisión. La ves relajada, contenta y como con una sonrisa

Susana:- Esa mina nunca está relajada, Flora, ¡por favor!

Vos qué pensas, ¿hay romance o no?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Susana GiménezFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit