Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de la mamá de Nico Occhiato cuando le preguntaron si quiere que su hijo se reconcilie con Flor Vigna

La madre del nuevo participante del Bailando habló de su pasado vínculo con la actriz e incomodó al joven conductor.

¿Qué dijo? La respuesta de la mamá de Nico Occhiato cuando Tinelli le preguntó  si quiere que su hijo se reconcilie con Flor Vigna

A cuatro meses y medio de separarse de Flor Vigna (25), tras cinco años de amor, Nico Occhiato (27) debutó en la pista del Súper Bailando y las preguntas vinculadas a su estado sentimental, como a su relación con su expareja, no tardaron en cobrar protagonismo.

"Flor era un sol, maravillosa. Éramos muy unidos. La extrañamos mucho... ¿Si hay posibilidad de retorno? Yo pienso que sí".

"No estoy de novio. Estoy solo y metiéndole mucho al baile porque me cuesta", dijo el joven conductor, sin imaginar que Marcelo Tinelli aprovecharía la presencia de su mamá para indagar sobre su vínculo con Vigna.

"¿Te llevabas bien con Flor Vigna?", le consultó el conductor. Y la señora contestó con una enorme sonrisa: "Sí, Flor era un sol, maravillosa. Éramos muy unidos. La extrañamos mucho".

"¿Hay posibilidad de retorno?", retrucó Tinelli. Y ella, ilusionada, manifestó su deseo de que su hijo se reconcilie con Flor: "Yo pienso que sí".

Incómodo con el ida y vuelta, Nico concluyó: "Flor es una mujer increíble y se hizo querer muchísimo en mi familia. La querían como a una hija. Es su deseo. Hoy estamos en esta situación y viendo cómo se lleva. Bueno, ahora sí quiero bailar".

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!