ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Luciana Salazar a las críticas por subrogar un vientre para ser mamá: "Hubiera preferido engordar 20 mil kilos a vivir todo lo que viví"

La actriz habló en la revista Caras de su hija, Matilda, y les puso el pecho a los duros cuestionamientos por no concebirla ella.

08 de febrero 2018, 10:31hs
La respuesta de Luciana Salazar tras las críticas por subrogar un vientre para ser mamá
La respuesta de Luciana Salazar tras las críticas por subrogar un vientre para ser mamá
Seguinos en Google

El 15 de diciembre, Luciana Salazar (37) cumplió su sueño más anhelado: ser mamá. Sin embargo, el hecho de que la llegada de Matilda a su vida sea a través de la subrogación de vientre, en Estados Unidos, no eludió duras críticas. 

Una de las famosas que cuestionó la decisión de Luli fue Amalia Granata: "Yo creo que no la quiso concebir. No es que no pudo. Ella tiene todo un tema con la estética... Para mí, poner el cuerpo para ser madre es un acto de amor. Ser madre no es tener un bebé para la fotito", decía la periodista, muy picante.

"Hubiera preferido engordar 20 mil kilos a vivir todo lo que viví, es una estupidez pensar que fue porque no quería que me cambie le cuerpo".

Con la guerra pública declarada, Salazar dio una extensa nota en la revista Caras y se refirió a las fuertes críticas que recibió por ser madre subrogando un vientre. "Flor de la Ve dijo una vez que no me perdonaban el hecho de ser sex symbol. Si hubiera sido una actriz de under o desconocida, no me hubieran pegado tanto. Esto no es de ahora, a mí siempre me criticaron por cualquier cosa. Me acostumbré. Lo que opine la gente, me importa nada. En Estados Unidos, Jennifer Aniston y Kim Kardashian subrogaron y no las criticaron. Allá los casos son más normales. Además, uno no puede juzgar si no sabe por qué esa persona no pudo llevarlo de la manera que hubiera querido. Hubiera preferido engordar 20 mil kilos a vivir todo lo que viví, es una estupidez pensar que fue porque no quería que me cambie le cuerpo. Para mí fue mucho más sufrido. Estoy tan tranquila desde ese punto que no me afecta", relató Luciana, disfrutando a su hija y sin centrar su energía en las críticas. 

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural
  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit