ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Luciana Salazar a las críticas por subrogar un vientre para ser mamá: "Hubiera preferido engordar 20 mil kilos a vivir todo lo que viví"

La actriz habló en la revista Caras de su hija, Matilda, y les puso el pecho a los duros cuestionamientos por no concebirla ella.

08 de febrero 2018, 10:31hs
La respuesta de Luciana Salazar tras las críticas por subrogar un vientre para ser mamá
La respuesta de Luciana Salazar tras las críticas por subrogar un vientre para ser mamá

El 15 de diciembre, Luciana Salazar (37) cumplió su sueño más anhelado: ser mamá. Sin embargo, el hecho de que la llegada de Matilda a su vida sea a través de la subrogación de vientre, en Estados Unidos, no eludió duras críticas. 

Una de las famosas que cuestionó la decisión de Luli fue Amalia Granata: "Yo creo que no la quiso concebir. No es que no pudo. Ella tiene todo un tema con la estética... Para mí, poner el cuerpo para ser madre es un acto de amor. Ser madre no es tener un bebé para la fotito", decía la periodista, muy picante.

"Hubiera preferido engordar 20 mil kilos a vivir todo lo que viví, es una estupidez pensar que fue porque no quería que me cambie le cuerpo".

Con la guerra pública declarada, Salazar dio una extensa nota en la revista Caras y se refirió a las fuertes críticas que recibió por ser madre subrogando un vientre. "Flor de la Ve dijo una vez que no me perdonaban el hecho de ser sex symbol. Si hubiera sido una actriz de under o desconocida, no me hubieran pegado tanto. Esto no es de ahora, a mí siempre me criticaron por cualquier cosa. Me acostumbré. Lo que opine la gente, me importa nada. En Estados Unidos, Jennifer Aniston y Kim Kardashian subrogaron y no las criticaron. Allá los casos son más normales. Además, uno no puede juzgar si no sabe por qué esa persona no pudo llevarlo de la manera que hubiera querido. Hubiera preferido engordar 20 mil kilos a vivir todo lo que viví, es una estupidez pensar que fue porque no quería que me cambie le cuerpo. Para mí fue mucho más sufrido. Estoy tan tranquila desde ese punto que no me afecta", relató Luciana, disfrutando a su hija y sin centrar su energía en las críticas. 

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit