ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Luciana Salazar a las críticas por subrogar un vientre para ser mamá: "Hubiera preferido engordar 20 mil kilos a vivir todo lo que viví"

La actriz habló en la revista Caras de su hija, Matilda, y les puso el pecho a los duros cuestionamientos por no concebirla ella.

08 de febrero 2018, 10:31hs
La respuesta de Luciana Salazar tras las críticas por subrogar un vientre para ser mamá
La respuesta de Luciana Salazar tras las críticas por subrogar un vientre para ser mamá
Seguinos en Google

El 15 de diciembre, Luciana Salazar (37) cumplió su sueño más anhelado: ser mamá. Sin embargo, el hecho de que la llegada de Matilda a su vida sea a través de la subrogación de vientre, en Estados Unidos, no eludió duras críticas. 

Una de las famosas que cuestionó la decisión de Luli fue Amalia Granata: "Yo creo que no la quiso concebir. No es que no pudo. Ella tiene todo un tema con la estética... Para mí, poner el cuerpo para ser madre es un acto de amor. Ser madre no es tener un bebé para la fotito", decía la periodista, muy picante.

"Hubiera preferido engordar 20 mil kilos a vivir todo lo que viví, es una estupidez pensar que fue porque no quería que me cambie le cuerpo".

Con la guerra pública declarada, Salazar dio una extensa nota en la revista Caras y se refirió a las fuertes críticas que recibió por ser madre subrogando un vientre. "Flor de la Ve dijo una vez que no me perdonaban el hecho de ser sex symbol. Si hubiera sido una actriz de under o desconocida, no me hubieran pegado tanto. Esto no es de ahora, a mí siempre me criticaron por cualquier cosa. Me acostumbré. Lo que opine la gente, me importa nada. En Estados Unidos, Jennifer Aniston y Kim Kardashian subrogaron y no las criticaron. Allá los casos son más normales. Además, uno no puede juzgar si no sabe por qué esa persona no pudo llevarlo de la manera que hubiera querido. Hubiera preferido engordar 20 mil kilos a vivir todo lo que viví, es una estupidez pensar que fue porque no quería que me cambie le cuerpo. Para mí fue mucho más sufrido. Estoy tan tranquila desde ese punto que no me afecta", relató Luciana, disfrutando a su hija y sin centrar su energía en las críticas. 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
PLATO FRÍO

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Quién toca en el Movistar Arena: cuáles son todos los recitales del 23 al 30 de marzo
MÚSICA

Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Coscu sobre la interna entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña de odio”
PICANTE

Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día
  • Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”
  • Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit