El jueves que pasó, en pleno desarrollo de Los Ángeles de la Mañana, a Laurita Fernández (24) la atacó un inexplicable y repentino ataque de llanto que desconcertó a todos. Cuando sus colegas le preguntaron qué le sucedía, la panelista explicó entre sollozos cómo la afectó la previa intervención de Nazarena Vélez: "Me quedé mal; ay, odio esto… entiendo que sería un culebrón hermoso para una novela, pero es mi vida. Me molesta que digan que el tiempo dio la razón y sucedieron un montón de cosas más profundas entre Fede Hoppe y yo. Me molesta que se diga que nos separamos por Fede Bal (27) y Barbie Vélez (24), fueron un montón de cosas las que provocaron que yo me separe de ese hombre".
"No me interesa absolutamente nada (de Barbie), no es alguien con quien yo tenga llegada, la quiera o me interese lo que opine, o lo que hace".
Entonces, horas más tarde un equipo periodístico del programa de Ángel de Brito fue a consultar a Barbie por el llanto de Laurita, y la reacción de la actriz fue una estridente carcajada socarrona. Si bien no le mostraron la nota completa a la conductora de Combate Evolución, lo cierto es que las imágenes en silencio y los detalles que le brindaron sus compañeros bastaron para que la rubia saliera al cruce: "No me interesa, de verdad, la reacción que pueda tener. Es como decía, tal vez en otro momento para defenderme tenía que hablar mal de otras personas, o involucrarlas, pero es algo que no voy a (volver a) hacer nunca. Así como en su momento no hablé...".
"Si Barbie se alegra con que yo me puse a llorar, esté mal o bien, por lo menos hice feliz a alguien. Me alegro de haber hecho feliz a alguien".
Pero -¡siempre hay un pero!-, como De Brito la pinchó un poco, Laurita Fernández le agregó más pimienta a su réplica: "No me interesa. Yo no soy feliz con la desgracia ajena, nada más. No me pone bien que el otro esté mal. Si me interesa la persona, o me interesa lo que opina, sí. Pero en este caso, no, porque encima no es alguien a quién yo quiera. Va a haber mucha gente a la que no le guste. No me interesa absolutamente nada (de Barbie), no es alguien con quien yo tenga llegada, la quiera o me interese lo que opine o lo que hace".
Después, Laurita fue lapidaria con Barbie, también con una sonrisa en su rostro: "Si se alegra con que yo me puse a llorar, esté mal o bien, por lo menos hice feliz a alguien. Me alegro de haber hecho feliz a alguien".
Al final del programa, emitieron la entrevista y Barbie enfatizó risueña: "No vi el llanto, no lo vi sinceramente".