ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Karina la Princesita cuando le preguntaron si le gusta Tyago Griffo: "Si tuviera mi edad sí, me encanta"

Ángel de Brito hizo poner colorada a la jurado de Cantando 2020, quien piropeó al participante. Divertido ida y vuelta.

28 de octubre 2020, 23:52hs
El piropo de Karina La Princesita a Tyago Griffo en Cantando 2020: "Si tuviera mi edad sí, me encanta"
Seguinos en

Una vez más, Ángel de Brito puso en aprietos a Karina la Princesita con una pregunta al hueso y la jurado de Cantando 2020 terminó confesando su particular opinión de Tyago Griffo, quien participa en el certamen junto a Gladys la Bomba Tucumana. 

"Kari, ¿a vos te gusta Tyago? Porque vi que en las redes pusiste ‘mi chiquito’ y no es tu hijo", intervino el conductor, antes de que la artista dé su devolución a los participantes. Y en medio de las risas nerviosas, Karina se sinceró en vivo.

"Es que para mí es chiquito. Lo veo chiquitito. Él es hermosito y canta hermoso. Tengo 34 y por la edad que tengo ya estoy grande", respondió.

Por último, luego de que Tyago reconociera que ya no es más un pequeño y revelara que tiene 28 años, La Princesita cerró con un intercambio de formas de corazones con la mano con Griffo: "Si tuviera mi edad… sí, me encanta Tyago, pero soy grande. Lo veo con cariño como chiquito. A mí me gustan mayores".

¡Epa!

Temas de la nota

Karina La PrincesitaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit