ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jaime Lorente López, el galán de La casa de papel, cuando le preguntaron por sus likes a Laurita Fernández y Jimena Barón

El actor habló en Confrontados sobre los corazoncitos que intercambió con las diosas argentinas en Instagram. Video.

01 de marzo 2018, 20:22hs
Video Placeholder
La respuesta de Jaime Lorente López, el galán de La casa de papel, cuando le preguntaron por sus likes a Laurita Fernández y Jimena Barón

Es uno de los actores del momento. En medio del furor que generó La casa de papel, la exitosa serie de Netflix que ya atrapó a famosos (y a los que no lo son también), Jaime Lorente López -más conocido como Denver en la ficción- habló con Confrontados.

Y como era de esperarse la pregunta obligada sobre sus likes a dos de las diosas argentinas no tardó en llegar: "Esto de que te escriba gente de todo el mundo debe ser increíble. No le voy a decir que yo le escribo porque él me estuvo ninguneando en las redes. Acá las chicas de confrontados te estuvimos escribiendo pero bueno, no tuvimos la suerte de Laurita Fernández y de Jimena Barón. Y es lógico, lo entendemos", expresó Carla Conte, divertida. 

Lussich: "¿Te suena Laurita Fernández? Es una chica de acá muy famosa... o Jimena Barón. Vos no estás de novio, ¿no? ¿Todas ellas son posibles conquistas o es sólo para jugar en las redes?".

Con una pícara sonrisa plasmada en el rostro el galán respondió: "Es que son muchos los mensajes los que recibimos y la verdad es que gestionar las redes con tanto movimiento es muy complicado".

Luego, Rodrigo Lussich volvió a insistir en el tema: "Estás siguiendo chicas argentinas. ¿Te suena Laurita Fernández? Es una chica de acá muy famosa... o Jimena Barón. Vos no estás de novio, ¿no? ¿Todas ellas son posibles conquistas o es sólo para jugar en las redes?".

Jaime: "Simplemente son personas con las que nos hemos empezado a seguir y para conocer un poco el mundo de ahí, a nivel profesional... así que no. Es que hoy en día, poner un 'me gusta' en una foto ya significa demasiado".

Sin pudores el actor, cuyo corazón está sin dueña porque dice estar enamorado de su profesión, cerró: "Simplemente son personas con las que nos hemos empezado a seguir y para conocer un poco el mundo de ahí, a nivel profesional... así que no. Es que hoy en día, poner un 'me gusta' en una foto ya significa demasiado".

¡Escuchá la entrevista completa de Jaime Lorente López (o Denver) en Confrontados!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Jaime Lorente LópezDenverLaurita FernándezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit