Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Jaime Lorente López, el galán de La casa de papel, cuando le preguntaron por sus likes a Laurita Fernández y Jimena Barón

El actor habló en Confrontados sobre los corazoncitos que intercambió con las diosas argentinas en Instagram. Video.

La respuesta de Jaime Lorente López, el galán de La casa de papel, cuando le preguntaron por sus likes a Laurita Fernández y Jimena Barón

Es uno de los actores del momento. En medio del furor que generó La casa de papel, la exitosa serie de Netflix que ya atrapó a famosos (y a los que no lo son también), Jaime Lorente López -más conocido como Denver en la ficción- habló con Confrontados.

Y como era de esperarse la pregunta obligada sobre sus likes a dos de las diosas argentinas no tardó en llegar: "Esto de que te escriba gente de todo el mundo debe ser increíble. No le voy a decir que yo le escribo porque él me estuvo ninguneando en las redes. Acá las chicas de confrontados te estuvimos escribiendo pero bueno, no tuvimos la suerte de Laurita Fernández y de Jimena Barón. Y es lógico, lo entendemos", expresó Carla Conte, divertida. 

Lussich: "¿Te suena Laurita Fernández? Es una chica de acá muy famosa... o Jimena Barón. Vos no estás de novio, ¿no? ¿Todas ellas son posibles conquistas o es sólo para jugar en las redes?".

Con una pícara sonrisa plasmada en el rostro el galán respondió: "Es que son muchos los mensajes los que recibimos y la verdad es que gestionar las redes con tanto movimiento es muy complicado".

Luego, Rodrigo Lussich volvió a insistir en el tema: "Estás siguiendo chicas argentinas. ¿Te suena Laurita Fernández? Es una chica de acá muy famosa... o Jimena Barón. Vos no estás de novio, ¿no? ¿Todas ellas son posibles conquistas o es sólo para jugar en las redes?".

Jaime: "Simplemente son personas con las que nos hemos empezado a seguir y para conocer un poco el mundo de ahí, a nivel profesional... así que no. Es que hoy en día, poner un 'me gusta' en una foto ya significa demasiado".

Sin pudores el actor, cuyo corazón está sin dueña porque dice estar enamorado de su profesión, cerró: "Simplemente son personas con las que nos hemos empezado a seguir y para conocer un poco el mundo de ahí, a nivel profesional... así que no. Es que hoy en día, poner un 'me gusta' en una foto ya significa demasiado".

¡Escuchá la entrevista completa de Jaime Lorente López (o Denver) en Confrontados!