ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jaime Lorente López, el galán de La casa de papel, cuando le preguntaron por sus likes a Laurita Fernández y Jimena Barón

El actor habló en Confrontados sobre los corazoncitos que intercambió con las diosas argentinas en Instagram. Video.

01 de marzo 2018, 20:22hs
Video Placeholder
La respuesta de Jaime Lorente López, el galán de La casa de papel, cuando le preguntaron por sus likes a Laurita Fernández y Jimena Barón
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es uno de los actores del momento. En medio del furor que generó La casa de papel, la exitosa serie de Netflix que ya atrapó a famosos (y a los que no lo son también), Jaime Lorente López -más conocido como Denver en la ficción- habló con Confrontados.

Y como era de esperarse la pregunta obligada sobre sus likes a dos de las diosas argentinas no tardó en llegar: "Esto de que te escriba gente de todo el mundo debe ser increíble. No le voy a decir que yo le escribo porque él me estuvo ninguneando en las redes. Acá las chicas de confrontados te estuvimos escribiendo pero bueno, no tuvimos la suerte de Laurita Fernández y de Jimena Barón. Y es lógico, lo entendemos", expresó Carla Conte, divertida. 

Lussich: "¿Te suena Laurita Fernández? Es una chica de acá muy famosa... o Jimena Barón. Vos no estás de novio, ¿no? ¿Todas ellas son posibles conquistas o es sólo para jugar en las redes?".

Con una pícara sonrisa plasmada en el rostro el galán respondió: "Es que son muchos los mensajes los que recibimos y la verdad es que gestionar las redes con tanto movimiento es muy complicado".

Luego, Rodrigo Lussich volvió a insistir en el tema: "Estás siguiendo chicas argentinas. ¿Te suena Laurita Fernández? Es una chica de acá muy famosa... o Jimena Barón. Vos no estás de novio, ¿no? ¿Todas ellas son posibles conquistas o es sólo para jugar en las redes?".

Jaime: "Simplemente son personas con las que nos hemos empezado a seguir y para conocer un poco el mundo de ahí, a nivel profesional... así que no. Es que hoy en día, poner un 'me gusta' en una foto ya significa demasiado".

Sin pudores el actor, cuyo corazón está sin dueña porque dice estar enamorado de su profesión, cerró: "Simplemente son personas con las que nos hemos empezado a seguir y para conocer un poco el mundo de ahí, a nivel profesional... así que no. Es que hoy en día, poner un 'me gusta' en una foto ya significa demasiado".

¡Escuchá la entrevista completa de Jaime Lorente López (o Denver) en Confrontados!

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Jaime Lorente LópezDenverLaurita FernándezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo
  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit