A la vista de lo que comentó Cinthia Fernández, Fabián Medina Flores no tendría la mejor onda con ella. Según la panelista, el asesor y conductor le habría expresado sin reparos lo que piensa de las decisiones fashion que toma para su vida, incluso, con los looks de sus hijas.
Así lo recordó la panelista en LAM, cuando trajo al presente una crítica que le hizo a ella por cómo vestía a sus pequeñas Charis, Bella y Francesca. ¿Cuál fue el cuestionamiento de Medina Flores? Según contó, que no vestía a las nenas “como la high society” (alta sociedad).
Y dijo más. “Después le decís que él atendió un kiosco y se ofende, porque para él atender un kiosco es una ofensa”, siguió con su descargo.
“Es un desubicado. Me encanta que mis hijas se embarren, que jueguen”.
“¿Kiosco de diarios o kiosquero?”, quiso saber Ángel de Brito. El conductor comentó que, de tratarse de un local de revistas, quizá por ese lado Fabián había "aprendido mirando sobre moda”.
Dejando bien en claro lo que piensa sobre quien puso en tela de juicio su buen gusto para elegir la ropa de sus niñas, la panelista afiló sus dardos y sentenció: “Bueno, entonces no aprendió nada".