ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de China Suárez luego de que Jelinek tratara de "mirón atrevido" a Vicuña: "Sí, fue cierto, pero fui yo la que le dijo '¡qué linda que es!'"

La actriz se refirió a la "acusación" de la modelo, quien aseguró que el galán le dedicó miradas libidinosas en Miami.

14 de mayo 2017, 11:46hs
La respuesta de China Suárez luego de que Jelinek tratara de "mirón atrevido" a Vicuña

A fines de abril, Karina Jelinek armó un pequeño escándalo al revelar una particular situación que había vivido con Benjamín Vicuña y China Suárez en Miami. La morocha prendió fuego al galán al asegurar que le había dedicado unas fulminantes miradas libidinosas en presencia de su novia.

"Estábamos juntos en Miami con Benjamín. Los dos nos quedamos mirándola, pero parece que ella no me vio".

“Una vez me lo encontré en Miami, desayunando en el Hotel Faena. Yo estaba con Majo Martino, mi amiga, y él estaba con la China. Y miraba y se daba vuelta, miraba y se daba vuelta. Majo me decía ‘¿qué te tiene que estar mirando si está con la novia?’. ¡Sos mirón atrevido, eh!”, había lanzado la modelo en La Jaula de la Moda. Y, finalmente, llegó la respuesta de la actriz.

“Sí, fue real el encuentro, pero estábamos juntos en Miami y fui yo la que le dijo a Benjamín: “mirá, está Jelinek, ¡qué linda es!”. Los dos nos quedamos mirándola, pero parece que ella no me vio”, dijo China en una entrevista con el portal Infonews.

¿Todo aclarado?

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Pitty la Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

REZO POR VOS

Daniela Celis, del hospital a Luján para rezar por Thiago Medina: “Volvé con nuestras hijas”

FUE ESPECIAL

ErreWay emocionó en su quinta función en el Movistar Arena con sorpresa del elenco de Rebelde Way

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty la Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”
  • Daniela Celis, del hospital a Luján para rezar por Thiago Medina: “Volvé con nuestras hijas”
  • ErreWay emocionó en su quinta función en el Movistar Arena con sorpresa del elenco de Rebelde Way
  • Adabel Guerrero estalló contra Mónica Farro en vivo: “Me voy a ir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit