ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta del abogado de Maxi López tras la grave denuncia de Wanda: "Los nenes no están secuestrados ni incomunicados"

Andrés Beccar Varela habló con Ciudad.com de la nueva acusación que afronta su defendido y refutó a la modelo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de agosto 2015, 11:14hs
Seguinos en

Las diferencias y la falta de concordia entre Wanda Nara (28) y Maxi López (31) parecen no tener fin. Desde Italia, la modelo volvió a apuntar contra su exmarido y lo acusó de no devolverle a sus hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Los menores llevan más de una semana con el deportista.

"Se los llevó de vacaciones y me los tendría que haber revuelto hace tres días. Los tiene incomunicados y encerrados en un hotel. Estoy desesperada", expresó Wanda en nota con BigBangNews.com, abriendo paso a una nueva contienda con Maxi.

"Los nenes no están secuestrados ni incomunicados. Ayer (lunes 3) hablaron con Wanda", dijo Andrés Beccar Varela.

Ciudad.com se comunicó con Andrés Beccar Varela –abogado de López- quien respondió sobre esta delicada acusación y, sin entrar en detalles, se limitó a desmentir a Nara: "Los nenes no están secuestrados ni incomunicados. Ayer (lunes 3) hablaron con Wanda", dijo.

Por el momento, el conflicto continúa, más allá de que los menores volvieron al hogar de Wanda, lo que da muestra de que pudieron coordinar un día para la restitución, cosa que no había ocurrido en el intento anterior de López. "Días atrás, Maxi fue a Italia a llevarle los nenes a Wanda, pero ella no estaba en su domicilio y tuvo que volver a llevárselos", aseguraron desde el entorno del deportista. Historias cruzadas, en una guerra que parece no acabar.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezAndrés Beccar Varela

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit