ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta del abogado de Maxi López tras la grave denuncia de Wanda: "Los nenes no están secuestrados ni incomunicados"

Andrés Beccar Varela habló con Ciudad.com de la nueva acusación que afronta su defendido y refutó a la modelo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de agosto 2015, 11:14hs
Seguinos en

Las diferencias y la falta de concordia entre Wanda Nara (28) y Maxi López (31) parecen no tener fin. Desde Italia, la modelo volvió a apuntar contra su exmarido y lo acusó de no devolverle a sus hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Los menores llevan más de una semana con el deportista.

"Se los llevó de vacaciones y me los tendría que haber revuelto hace tres días. Los tiene incomunicados y encerrados en un hotel. Estoy desesperada", expresó Wanda en nota con BigBangNews.com, abriendo paso a una nueva contienda con Maxi.

"Los nenes no están secuestrados ni incomunicados. Ayer (lunes 3) hablaron con Wanda", dijo Andrés Beccar Varela.

Ciudad.com se comunicó con Andrés Beccar Varela –abogado de López- quien respondió sobre esta delicada acusación y, sin entrar en detalles, se limitó a desmentir a Nara: "Los nenes no están secuestrados ni incomunicados. Ayer (lunes 3) hablaron con Wanda", dijo.

Por el momento, el conflicto continúa, más allá de que los menores volvieron al hogar de Wanda, lo que da muestra de que pudieron coordinar un día para la restitución, cosa que no había ocurrido en el intento anterior de López. "Días atrás, Maxi fue a Italia a llevarle los nenes a Wanda, pero ella no estaba en su domicilio y tuvo que volver a llevárselos", aseguraron desde el entorno del deportista. Historias cruzadas, en una guerra que parece no acabar.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezAndrés Beccar Varela

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit