ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta del abogado de Maxi López tras la grave denuncia de Wanda: "Los nenes no están secuestrados ni incomunicados"

Andrés Beccar Varela habló con Ciudad.com de la nueva acusación que afronta su defendido y refutó a la modelo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de agosto 2015, 11:14hs
Seguinos en Google

Las diferencias y la falta de concordia entre Wanda Nara (28) y Maxi López (31) parecen no tener fin. Desde Italia, la modelo volvió a apuntar contra su exmarido y lo acusó de no devolverle a sus hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Los menores llevan más de una semana con el deportista.

"Se los llevó de vacaciones y me los tendría que haber revuelto hace tres días. Los tiene incomunicados y encerrados en un hotel. Estoy desesperada", expresó Wanda en nota con BigBangNews.com, abriendo paso a una nueva contienda con Maxi.

"Los nenes no están secuestrados ni incomunicados. Ayer (lunes 3) hablaron con Wanda", dijo Andrés Beccar Varela.

Ciudad.com se comunicó con Andrés Beccar Varela –abogado de López- quien respondió sobre esta delicada acusación y, sin entrar en detalles, se limitó a desmentir a Nara: "Los nenes no están secuestrados ni incomunicados. Ayer (lunes 3) hablaron con Wanda", dijo.

Por el momento, el conflicto continúa, más allá de que los menores volvieron al hogar de Wanda, lo que da muestra de que pudieron coordinar un día para la restitución, cosa que no había ocurrido en el intento anterior de López. "Días atrás, Maxi fue a Italia a llevarle los nenes a Wanda, pero ella no estaba en su domicilio y tuvo que volver a llevárselos", aseguraron desde el entorno del deportista. Historias cruzadas, en una guerra que parece no acabar.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezAndrés Beccar Varela

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit