La respuesta del abogado de Maxi López tras la grave denuncia de Wanda: "Los nenes no están secuestrados ni incomunicados"

Andrés Beccar Varela habló con Ciudad.com de la nueva acusación que afronta su defendido y refutó a la modelo.

La respuesta del abogado de Maxi López, tras la grave denuncia de Wanda: "Los nenes no están secuestrados ni incomunicados"
La respuesta del abogado de Maxi López, tras la grave denuncia de Wanda: "Los nenes no están secuestrados ni incomunicados"

Las diferencias y la falta de concordia entre Wanda Nara (28) y Maxi López (31) parecen no tener fin. Desde Italia, la modelo volvió a apuntar contra su exmarido y lo acusó de no devolverle a sus hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Los menores llevan más de una semana con el deportista.

"Se los llevó de vacaciones y me los tendría que haber revuelto hace tres días. Los tiene incomunicados y encerrados en un hotel. Estoy desesperada", expresó Wanda en nota con BigBangNews.com, abriendo paso a una nueva contienda con Maxi.

"Los nenes no están secuestrados ni incomunicados. Ayer (lunes 3) hablaron con Wanda", dijo Andrés Beccar Varela.

Ciudad.com se comunicó con Andrés Beccar Varela –abogado de López- quien respondió sobre esta delicada acusación y, sin entrar en detalles, se limitó a desmentir a Nara: "Los nenes no están secuestrados ni incomunicados. Ayer (lunes 3) hablaron con Wanda", dijo.

Por el momento, el conflicto continúa, más allá de que los menores volvieron al hogar de Wanda, lo que da muestra de que pudieron coordinar un día para la restitución, cosa que no había ocurrido en el intento anterior de López. "Días atrás, Maxi fue a Italia a llevarle los nenes a Wanda, pero ella no estaba en su domicilio y tuvo que volver a llevárselos", aseguraron desde el entorno del deportista. Historias cruzadas, en una guerra que parece no acabar.