ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta del abogado de Maxi López tras la grave denuncia de Wanda: "Los nenes no están secuestrados ni incomunicados"

Andrés Beccar Varela habló con Ciudad.com de la nueva acusación que afronta su defendido y refutó a la modelo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de agosto 2015, 11:14hs
Seguinos en Google

Las diferencias y la falta de concordia entre Wanda Nara (28) y Maxi López (31) parecen no tener fin. Desde Italia, la modelo volvió a apuntar contra su exmarido y lo acusó de no devolverle a sus hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Los menores llevan más de una semana con el deportista.

"Se los llevó de vacaciones y me los tendría que haber revuelto hace tres días. Los tiene incomunicados y encerrados en un hotel. Estoy desesperada", expresó Wanda en nota con BigBangNews.com, abriendo paso a una nueva contienda con Maxi.

"Los nenes no están secuestrados ni incomunicados. Ayer (lunes 3) hablaron con Wanda", dijo Andrés Beccar Varela.

Ciudad.com se comunicó con Andrés Beccar Varela –abogado de López- quien respondió sobre esta delicada acusación y, sin entrar en detalles, se limitó a desmentir a Nara: "Los nenes no están secuestrados ni incomunicados. Ayer (lunes 3) hablaron con Wanda", dijo.

Por el momento, el conflicto continúa, más allá de que los menores volvieron al hogar de Wanda, lo que da muestra de que pudieron coordinar un día para la restitución, cosa que no había ocurrido en el intento anterior de López. "Días atrás, Maxi fue a Italia a llevarle los nenes a Wanda, pero ella no estaba en su domicilio y tuvo que volver a llevárselos", aseguraron desde el entorno del deportista. Historias cruzadas, en una guerra que parece no acabar.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezAndrés Beccar Varela

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit