ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Repudiable mensaje de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia y su novia: "Estoy saliendo con un chabón..."

Ángel de Brito replicó el lapidario comentario que la mediática le dedicó a su ex y su pareja, Sofía Bonelli.

10 de diciembre 2020, 09:08hs
Nannis volvió a emitir repudiables mensajes contra su ex y su pareja.
Seguinos en

Pese a que hace mucho tiempo él rehizo su vida, ella sigue dedicándole públicamente repudiables mensajes. A través de sus stories de Instagram, Mariana Nannis apunta y dispara contra Claudio Caniggia y su pareja, Sofía Bonelli.

Tras compartir una foto de su ex con su novia en el mar, y burlarse de ambos, Mariana volvió a la carga. Esta vez, posteó una foto retro Claudio dándole un beso en la boca a Diego Maradona y aprovechó la oportunidad también para emitir un mensaje discriminatorio contra Bonelli.

"No despediste a tu amigo, es una decepción... Preferiste quedarte con el 'traba', que aberración. 'Estoy saliendo con un chabón...', dice la canción. A la mala vida y poca memoria le tenés devoción".

"No despediste a tu amigo, es una decepción... Preferiste quedarte con el 'traba', que aberración. 'Estoy saliendo con un chabón...', dice la canción. A la mala vida y poca memoria le tenés devoción", sentenció Nannis en la publicación que Ángel de Brito replicó en Twitter con un acertado consejo: "Soltar".

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit