ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repudiable ataque de Alex Caniggia a Yanina Latorre tras sus dichos sobre la pandemia: "La infeliz dice que tiene cultura"

El mediático le dedicó un fuerte mensaje a la panelista por sus declaraciones sobre la pandemia.

19 de julio 2021, 10:38hs
El repudiable ataque de Alex Caniggia a Yanina Latorre.
El repudiable ataque de Alex Caniggia a Yanina Latorre.

Yanina Latorre regresó a Buenos Aires tras haber quedado varada durante varias semanas en Miami, Estados Unidos. Su regreso se dio tras sus dichos sobre los sectores más vulnerables y la pandemia, que generaron una fuerte polémica. 

"El problema no son los que volvemos de viaje, que tenemos la cultura suficiente como para entender de quedarnos en casa siete días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate, lo comparte, no usa barbijo. La verdad, chicos...", había dicho en Los Ángeles de la Mañana (eltrece).

Tras los dichos de la panelista, Alexander Caniggia decidió salir al cruce y le dedicó un repudiable mensaje tanto a ella como a su marido, Diego Latorre.

"Latorre con los pobres fue muy dura... Y la infeliz dice que tiene cultura... Parece que a la teñida le hace mal la tintura...", dice parte del mensaje, que no tardó en viralizarse. 

Repudiable ataque de Alex Caniggia a Yanina Latorre tras sus dichos sobre la pandemia: "La infeliz dice que tiene cultura"
Repudiable ataque de Alex Caniggia a Yanina Latorre tras sus dichos sobre la pandemia: "La infeliz dice que tiene cultura"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Yanina LatorreAlexander CaniggiaAlex Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit