ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repudiable ataque de Alex Caniggia a Yanina Latorre tras sus dichos sobre la pandemia: "La infeliz dice que tiene cultura"

El mediático le dedicó un fuerte mensaje a la panelista por sus declaraciones sobre la pandemia.

19 de julio 2021, 10:38hs
El repudiable ataque de Alex Caniggia a Yanina Latorre.
El repudiable ataque de Alex Caniggia a Yanina Latorre.
Seguinos en

Yanina Latorre regresó a Buenos Aires tras haber quedado varada durante varias semanas en Miami, Estados Unidos. Su regreso se dio tras sus dichos sobre los sectores más vulnerables y la pandemia, que generaron una fuerte polémica. 

"El problema no son los que volvemos de viaje, que tenemos la cultura suficiente como para entender de quedarnos en casa siete días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate, lo comparte, no usa barbijo. La verdad, chicos...", había dicho en Los Ángeles de la Mañana (eltrece).

Tras los dichos de la panelista, Alexander Caniggia decidió salir al cruce y le dedicó un repudiable mensaje tanto a ella como a su marido, Diego Latorre.

"Latorre con los pobres fue muy dura... Y la infeliz dice que tiene cultura... Parece que a la teñida le hace mal la tintura...", dice parte del mensaje, que no tardó en viralizarse. 

Repudiable ataque de Alex Caniggia a Yanina Latorre tras sus dichos sobre la pandemia: "La infeliz dice que tiene cultura"
Repudiable ataque de Alex Caniggia a Yanina Latorre tras sus dichos sobre la pandemia: "La infeliz dice que tiene cultura"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Yanina LatorreAlexander CaniggiaAlex Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE LA CANTÓ

El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FUROR MUNDIALISTA

Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista
  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026
  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit