ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Locho Loccisano a Flavio Mendoza tras ser bochado en dos castings: "¿Qué buscás en los artistas?"

El participante de El hotel de los famosos visitó PH Podemos Hablar donde confrontó al productor.

11 de diciembre 2022, 01:46hs
Video Placeholder
Locho Loccisano confrontó a Flavio Mendoza sobre sus exigencias artísticas
Seguinos en Google

La carrera de Locho Loccisano despegó este 2022 tras muchos años de carrera gracias a su participación en El hotel de los famosos, y se consolidó con su presencia como jurado de Canta Conmigo Ahora, aunque nunca se sacó la duda de por qué fue “bochado” por Flavio Mendoza.

Afortunadamente para él, la vida tiene revancha y el novio de Mjo Martino pudo sacarse la duda este sábado en PH Podemos Hablar cuando Andy Kusnetzoff lo confrontó con el papá de Dionisio en el Punto de encuentro.

“Te voy a decir algo, en chiste, pero ¿qué ves en los artistas cuando los elegís en un casting? Yo hice dos castings tuyos, no quedé y estoy un poco enojado la verdad”, el dijo Locho, haciendo su clásico gesto de frotarse la ceja.

LOCHO LOCCISANO NO PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE RECORDARLE A FLAVIO MENDOZA QUE LO BOCHÓ EN DOS CASTINGS

“¡No, mentira, no pasó nada! Pero ¿qué buscás en los artistas? Te lo digo porque durante tantos años uno insiste, insiste, insiste…”, dijo Locho y recordó que fue a un casting para un circo y otro como cantante.

“Aprovecho para preguntarte para las personas que hacen casting, porque uno está con tantos nervios en ese momento. ¿Qué es lo que generalmente buscás?”, quiso saber Locho. “El tema es que en mis espectáculos los artistas tienen que ser completos, el que canta, tiene que bailar y viceversa”, explicó Flavio.

“Por ahí se elige a la persona porque sabe cantar o bailar, y sos bueno, Listo. Y después, lo demás, tratamos de cumplir nosotros enseñándote”, explicó Flavio y recordó como Ricky Pashkus lo “bochó” en un casting a él, aunque ahora son grandes colegas.

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Flavio MendozaLocho LoccisanoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit