ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René Pérez, más argentino que nunca: come queso y dulce todos los días

El líder de Calle 13, y padre de Milo junto con Soledad Fandiño, compartió en Instagram la foto de su peculiar nuevo postre predilecto.

18 de enero 2016, 19:48hs
René Pérez y Soledad Fandiño se fanatizaron por el queso y el dulce de batata. (Foto: Web)
René Pérez y Soledad Fandiño se fanatizaron por el queso y el dulce de batata. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cariño de René Pérez (37) por Argentina es conocido y viene de vieja data, pero se afianzó cuando el cantante se convirtió en el padre de Milo (1), el primer hijo de Soledad Fandiño (33). Al fanatismo del líder de Calle 13 por la Selección Argentina, derivada por su admiración por Diego Maradona entre miles de razones, se le sumó un placer culinario bien argento.

Rendido ante la implacable dupla, que se popularizó como postre vigilante, Residente compartió desde Instagram la foto de un plato de dulce de batata y queso. "Cuando antes de dormir te comes esto es porque te tienen "Argentinizado". Queso y Dulce...".

Más allá de esa costumbre diaria, Soledad se perfeccionó en el arte gastronómico con un curso de cheff profesional, razón por la cual el paladar del boricua está más refinado. De hecho, el viernes Soledad Fandiño fotografió un suculento plato de empanadas caseras cocinadas en Nueva York.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

René PérezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit