ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René Pérez, más argentino que nunca: come queso y dulce todos los días

El líder de Calle 13, y padre de Milo junto con Soledad Fandiño, compartió en Instagram la foto de su peculiar nuevo postre predilecto.

18 de enero 2016, 19:48hs
René Pérez y Soledad Fandiño se fanatizaron por el queso y el dulce de batata. (Foto: Web)
René Pérez y Soledad Fandiño se fanatizaron por el queso y el dulce de batata. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cariño de René Pérez (37) por Argentina es conocido y viene de vieja data, pero se afianzó cuando el cantante se convirtió en el padre de Milo (1), el primer hijo de Soledad Fandiño (33). Al fanatismo del líder de Calle 13 por la Selección Argentina, derivada por su admiración por Diego Maradona entre miles de razones, se le sumó un placer culinario bien argento.

Rendido ante la implacable dupla, que se popularizó como postre vigilante, Residente compartió desde Instagram la foto de un plato de dulce de batata y queso. "Cuando antes de dormir te comes esto es porque te tienen "Argentinizado". Queso y Dulce...".

Más allá de esa costumbre diaria, Soledad se perfeccionó en el arte gastronómico con un curso de cheff profesional, razón por la cual el paladar del boricua está más refinado. De hecho, el viernes Soledad Fandiño fotografió un suculento plato de empanadas caseras cocinadas en Nueva York.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

René PérezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Condena a Ricky Diotto: habló su hermano tras el fallo y apuntó contra María Fernanda Callejón. Crédito: Instagram
OTRO CAPITULO DEL ESCANDALO

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”
  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican
  • Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit