René Pérez compartió el video íntimo del parto de su hijo con Soledad Fandiño

En medio de rumores de separación, el cantante publicó una grabación del nacimiento de Milo por el Día de la Madre en Puerto Rico. La particular reacción de la argentina.

René Pérez publicó un emotivo video del parto de su hijo

El domingo 13 de mayo se celebró el Día de la Madre en gran parte del mundo, incluido Puerto Rico. Por ese motivo, René Pérez, líder de Calle 13, decidió homenajear a su mamá, Flor Joglar de Gracia, y a Soledad Fandiño, madre de su hijo Milo (3), de una manera muy especial.

René compartió a través de Instagram un video súper emotivo del parto de Milo, con la voz de Eduardo Galeano relatando su texto El viaje, de fondo: “Feliz día de las madres. Gracias por darle vida al amor mas grande que existe @florjoglar @soledadfandino”, escribió el músico junto al posteo. 

En las imágenes se puede ver a Soledad llegando a la clínica, pujando y recibiendo con emoción a Milo, que nació el 7 de agosto de 2014.

La publicación de René llega en medio de fuertes rumores de separación de Fandiño, quien ante semejante posteo de Pérez tomó una actitud llamativa: hasta el momento, no le puso “me gusta” ni lo comentó.

Dueños de un bajísimo perfil, el cantante y la actriz argentina se han llamado a silencio desde que comenzaron las versiones de ruptura meses atrás.