ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo súper especial (¡y original!) de Zaira Nara y Jakob Von Plessen para su bebé: ¡una potranquita!

La modelo compartió en Instagram una imagen del presente que con su novio le harán a su primera hija al nacer. ¡Mirá!

09 de diciembre 2015, 09:58hs
El regalo súper especial (¡y original!) de Zaira Nara y Jakob Von Plessen para su bebé: ¡una potranquita!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara (27) disfruta a full de la dulce espera de su primera hija junto a su novio, Jakob Von Plessen (34). La modelo transita su cuarto mes de embarazo y tras confirmar la noticia públicamente, suele compartir en las redes sociales el “día a día” de su pancita en crecimiento.

Esta vez, Zaira decidió contarle a sus seguidores sobre un regalo súper especial que tienen preparado junto a Jakob para su beba. ¿Un juguete? ¿Ropita? ¿Acaso un babero? ¡Nada de eso!

La pareja ya tiene una potranquita para la pequeña y la modelo publicó una hermosa fotografía de la yegua en el Sur, donde Jakob trabaja parte del año: “@tigerdomauk cuidando a la potranquita que será de (emoticón de bebé) @jakotango”, escribió Zaira junto a la potal de ensueño y arrobando tanto a su cuidador como a Jakob.

Vale recordar que Von Plessen es un verdadero amante de la naturaleza y trabaja organizando safaris en África y cabalgatas en el Sur. ¡Se avecina un futuro de aventuras para la beba en camino!

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit