ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo súper especial (¡y original!) de Zaira Nara y Jakob Von Plessen para su bebé: ¡una potranquita!

La modelo compartió en Instagram una imagen del presente que con su novio le harán a su primera hija al nacer. ¡Mirá!

09 de diciembre 2015, 09:58hs
El regalo súper especial (¡y original!) de Zaira Nara y Jakob Von Plessen para su bebé: ¡una potranquita!
Seguinos en Google

Zaira Nara (27) disfruta a full de la dulce espera de su primera hija junto a su novio, Jakob Von Plessen (34). La modelo transita su cuarto mes de embarazo y tras confirmar la noticia públicamente, suele compartir en las redes sociales el “día a día” de su pancita en crecimiento.

Esta vez, Zaira decidió contarle a sus seguidores sobre un regalo súper especial que tienen preparado junto a Jakob para su beba. ¿Un juguete? ¿Ropita? ¿Acaso un babero? ¡Nada de eso!

La pareja ya tiene una potranquita para la pequeña y la modelo publicó una hermosa fotografía de la yegua en el Sur, donde Jakob trabaja parte del año: “@tigerdomauk cuidando a la potranquita que será de (emoticón de bebé) @jakotango”, escribió Zaira junto a la potal de ensueño y arrobando tanto a su cuidador como a Jakob.

Vale recordar que Von Plessen es un verdadero amante de la naturaleza y trabaja organizando safaris en África y cabalgatas en el Sur. ¡Se avecina un futuro de aventuras para la beba en camino!

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit