ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo más tierno de Antonella Roccuzzo a Lionel Messi: un dogo de Burdeos

El crack del Barcelona y la Selección Argentina presentó en sociedad a su nueva mascota con una imagen en Instagram.

26 de enero 2016, 18:06hs
Lionel Messi y su perro, regalo de Antonella Roccuzzo. Fotos: Instagram.

Lionel Messi (28) es fan de los perros y ahora Antonella Roccuzzo (27) le regaló una nueva mascota para que disfrute en familia.

Orgulloso, el jugador del Barcelona y la Selección Argentina, compartió una foto junto al can y contó: "Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso".

Aunque Messi no contó el nombre del perro, lo que sí se sabe es un cachorro de dogo de Burdeos, que es una raza de origen francés y forma parte de la gran familia de los mastines, que aún siendo de tamaño mediano, resulta ser de gran fuerza y potencia, con un carácter firme y decidido que lo convierten en un gran perro de guardia.

Leo posó simpático con su nuevo animal sobre su regazo. El perro no sólo será compañero de aventuras de Messi, sino también de sus hijos Thiago (3) y Mateo (4 meses y medio).

¡Conocé al nuevo integrante de la familia Messi!

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit