ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reestrenan la primera temporada de El Tigre Verón en eltrece

El unitario protagonizado por Julio Chávez regresa al aire el próximo lunes.

03 de junio 2020, 00:37hs
Video Placeholder
Así fue el debut de El Tigre Verón, el nuevo unitario de Julio Chávez en eltrece
Seguinos en Google

En sintonía con otras señales, eltrece reestrenará a partir del lunes próximo a las 23.30,la primera temporada de El Tigre Verón, la serie de 12 capítulos protagonizada por Julio Chávez, para acompañar a la audiencia en tiempos de cuarentena.

Se trata de una ficción original de el trece, TNT y Cablevisión Flow producida por Pol-ka, con un elenco encabezado también por Andrea Pietra, Marco Antonio Caponi, Manuel Callau y Muriel Santa Ana.

Escrito por Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal y dirigido por Daniel Barone, el unitario marcó el regreso a la televisión de Chávez -su último trabajo en la pantalla chica hasta ese momento había sido en El maestro (por la misma señal)-.

El actor y maestro interpreta a un experimentado líder sindical del gremio de la carne, aficionado al boxeo, en una trama que muchos quisieron observar como una crítica a los modos y las conducciones de los sindicatos locales.

"Estaba atento con un posible margen de error de que nuestro cuentito no dé de comer a la creencia que ya se sabe del sindicalismo argentino. Si es eso lo que buscan, les daría una lista de libros y documentales que le comuniquen al mundo lo que es el sindicalismo argentino. Nosotros estamos haciendo claramente una ficción", advirtió Chávez a Télam antes del estreno del ciclo, en julio del año pasado.

La cuarentena que planteó la pandemia, frenó el rodaje de la segunda temporada y el canal propone amenizar la espera repitiendo la primera entrega.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

eltreceoficialJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit