ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reestrenan la primera temporada de El Tigre Verón en eltrece

El unitario protagonizado por Julio Chávez regresa al aire el próximo lunes.

03 de junio 2020, 00:37hs
Video Placeholder
Así fue el debut de El Tigre Verón, el nuevo unitario de Julio Chávez en eltrece
Seguinos en Google

En sintonía con otras señales, eltrece reestrenará a partir del lunes próximo a las 23.30,la primera temporada de El Tigre Verón, la serie de 12 capítulos protagonizada por Julio Chávez, para acompañar a la audiencia en tiempos de cuarentena.

Se trata de una ficción original de el trece, TNT y Cablevisión Flow producida por Pol-ka, con un elenco encabezado también por Andrea Pietra, Marco Antonio Caponi, Manuel Callau y Muriel Santa Ana.

Escrito por Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal y dirigido por Daniel Barone, el unitario marcó el regreso a la televisión de Chávez -su último trabajo en la pantalla chica hasta ese momento había sido en El maestro (por la misma señal)-.

El actor y maestro interpreta a un experimentado líder sindical del gremio de la carne, aficionado al boxeo, en una trama que muchos quisieron observar como una crítica a los modos y las conducciones de los sindicatos locales.

"Estaba atento con un posible margen de error de que nuestro cuentito no dé de comer a la creencia que ya se sabe del sindicalismo argentino. Si es eso lo que buscan, les daría una lista de libros y documentales que le comuniquen al mundo lo que es el sindicalismo argentino. Nosotros estamos haciendo claramente una ficción", advirtió Chávez a Télam antes del estreno del ciclo, en julio del año pasado.

La cuarentena que planteó la pandemia, frenó el rodaje de la segunda temporada y el canal propone amenizar la espera repitiendo la primera entrega.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

eltreceoficialJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit