ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reconciliación de Cecilia Oviedo, exesposa de Nito Artaza, con Cecilia Milone: "Estoy orgullosa de las dos"

La ex del humorista le hizo una declaración de cariño a la actriz, pareja de su ex, e hizo una fuerte reflexión.

16 de junio 2019, 18:28hs
La reconciliación de Cecilia Oviedo, exesposa de Nito Artaza, con Cecilia Milone: Estoy orgullosa de las dos

Una es la exesposa, la otra es la actual mujer. Cecilia Oviedo, exesposa de Nito Artaza, protagonizó un escándalo en 2007 cuando tuvo una mediática pelea con Cecilia Milone, en medio de un conflicto de infidelidades. El tiempo pasó, ella terminó separándose del humorista y unos años después él se casó con Milone en 2017. En tiempos de feminismo, donde hoy más que nunca se comenzó a hablar de sororidad o “hermandad entre mujeres”, Cecilia Oviedo reveló un encuentro que tuvo con Milone.

“Quiero decirte por acá @CeciliaMilone que estoy orgullosa de las dos, más allá de los entredichos, hoy somos parte de una red vincular familiar en la que compartimos situaciones, y una cuenta con la otra. Hemos sanado, trascendiendo creencias colectivas obsoletas”, twitteó la actriz, hoy abocada a la astrología. “¡Y el poder de transformación! ¡De las dos! Solo desde un lugar de tocar fondo se pude renacer. Mucha energía escorpiana tenemos ambas. Muerte y renacimiento”, escribió, a flor de piel.

Milone: "Nadie le roba el marido a nadie. Somos seres vinculares y lo que sucede es parte de un sistema en el que todos tenemos que ver con todo. Si estás en el pasado morís en vida. Yo estoy en el presente".

La reacción de Cecilia Milone no tardó en llegar: “¡Claro, qué sí! La gratitud y la alegría es mutua”, expresó en la misma red social. Luego, Oviedo comenzó a responderle a algunos de sus seguidores que cuestionaban su decisión de amigarse con la esposa de su ex: “Nadie le roba el marido a nadie. Somos seres vinculares y lo que sucede es parte de un sistema en el que todos tenemos que ver con todo”, lanzó, con contundencia. “Si estás en el pasado morís en vida. Yo estoy en el presente” y “el amor sana siempre”, fueron algunas de las frases que soltó, reflexiva.

Oviedo: "Cuando supo de nuestro encuentro Nito me llamó emocionado. Es una gran hombre y una gran persona, ¡se equivocó como lo hacemos todos! Nadie puede juzgar a nadie".

¿Cuál fue la reacción de Nito? “Cuando supo de nuestro encuentro con @CeciliaMilone me llamó emocionado. Nito es una gran hombre y una gran persona, ¡se equivocó como lo hacemos todos! Es un hombre de bien y papá de mi hijo, y como tal lo respeto y lo quiero mucho. Nadie puede juzgar a nadie”, relató.

Unidas es mejor: la reconciliación entre Cecilia Oviedo y Cecilia Milone. 

Temas de la nota

Cecilia OviedoCecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit