ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo amoroso de Juanita Tinelli, lejos de Toto Otero: "Quiero un novio que en serio me quiera"

Alejada del hijo de Florencia Peña tras un año de romance, la hija de Marcelo Tinelli contó públicamente qué tiene que tener un chico para conquistarla.

27 de mayo 2019, 10:17hs
Juanita y el hijo de Florencia Peña, Toto, ya no están juntos.
Seguinos en Google

Ni bien cumplieron un año de novios, los rumores que indicaban que se habían separado comenzaron a tomar cada vez más fuerza. Si bien Juanita Tinelli y Toto Otero prefirieron no aclarar los tantos, la mamá de él, Florencia Peña, negó rotundamente la supuesta ruptura. Sin embargo, los gestos de los jóvenes son contundentes y su accionar en las redes sociales habla por ellos.

El reclamo amoroso de Juanita Tinelli, lejos de Toto Otero: "Quiero un novio que en serio me quiera"

Juanita compartió una selfie en las Stories de Instagram tapándose el rostro y, junto al emoji angustiado y con lágrimas en los ojos, expresó: "Quiero un novio que en serio me quiera". Su catarsis no dejó lugar a dudas: la hija de Marcelo Tinelli y el hijo de Flor están distanciados. De hecho, ella eliminó las fotos que había publicado con el joven en Instagram.

El reclamo amoroso de Juanita Tinelli, lejos de Toto Otero: "Quiero un novio que en serio me quiera"

¿Quién entró en escena tras el alejamiento de Toto y Juanita? El hijo del recordado Ricardo Fort: Felipe. El mellizo estaría intentando conquistar a la joven que, aunque tiene 16 años, sabe con certeza qué busca en una pareja.

"Quiero un novio que enserio me quiera".

Ciudad

Temas de la nota

Juanita TinelliToto OteroTomás OteroFelipe Fort

Más notas sobre Espectáculos

VIDEO

El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

FIEL A SU ESTILO

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”

RENOVADO

Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”
  • Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
  • Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo
  • Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit