ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Juan Cruz Sanz, tras la viralización de sus videos íntimos: "No hablo porque no tengo nada para decir"

La cámara de Confrontados encontró al periodista en la calle, luego de su renuncia a Cortá por Lozano. Video.

01 de mayo 2018, 10:12hs
Video Placeholder
Las primeras imágenes de Juan Cruz Sanz, tras la viralización de sus videos íntimos.
Seguinos en Google

Luego de conocerse su renuncia a Cortá por Lozano, tras la viralización de sus videos íntimos de carácter privado, Juan Cruz Sanz reapareció por primera vez ante las cámaras. El programa Confrontados, de elnueve, encontró al periodista en los alrededores de su casa cuando salía a hacer unas compras al supermercado.

“No hablo porque no tengo nada para decir”, comentó y aclaró: “No tengo ninguna red social”. Si bien Sanz no quiso hacer declaraciones, se mostró tranquilo ante la presencia de la cronista y detalló que cerró todas sus cuentas personales. Estas son las primeras imágenes del periodista a una semana de que sus videos circularan por las redes sociales.

El domingo, Daniel Gómez Rinaldi contó que Sanz había tomado la decisión de renunciar al ciclo de Verónica Lozano. “No me echaron, yo renuncié, no quise que la empresa sintiera la presión de tenerme”, aseguró el joven, en un correo electrónico al panelista de Implacables. Luego, Teto Medina leyó un fuerte mensaje en el que el periodista se refería a su estado emocional: “'Acá estoy, muerto en vida’’.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Juan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit