ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Juan Cruz Sanz, tras la viralización de sus videos íntimos: "No hablo porque no tengo nada para decir"

La cámara de Confrontados encontró al periodista en la calle, luego de su renuncia a Cortá por Lozano. Video.

01 de mayo 2018, 10:12hs
Video Placeholder
Las primeras imágenes de Juan Cruz Sanz, tras la viralización de sus videos íntimos.
Seguinos en Google

Luego de conocerse su renuncia a Cortá por Lozano, tras la viralización de sus videos íntimos de carácter privado, Juan Cruz Sanz reapareció por primera vez ante las cámaras. El programa Confrontados, de elnueve, encontró al periodista en los alrededores de su casa cuando salía a hacer unas compras al supermercado.

“No hablo porque no tengo nada para decir”, comentó y aclaró: “No tengo ninguna red social”. Si bien Sanz no quiso hacer declaraciones, se mostró tranquilo ante la presencia de la cronista y detalló que cerró todas sus cuentas personales. Estas son las primeras imágenes del periodista a una semana de que sus videos circularan por las redes sociales.

El domingo, Daniel Gómez Rinaldi contó que Sanz había tomado la decisión de renunciar al ciclo de Verónica Lozano. “No me echaron, yo renuncié, no quise que la empresa sintiera la presión de tenerme”, aseguró el joven, en un correo electrónico al panelista de Implacables. Luego, Teto Medina leyó un fuerte mensaje en el que el periodista se refería a su estado emocional: “'Acá estoy, muerto en vida’’.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Juan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit