ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Juan Cruz Sanz, tras la viralización de sus videos íntimos: "No hablo porque no tengo nada para decir"

La cámara de Confrontados encontró al periodista en la calle, luego de su renuncia a Cortá por Lozano. Video.

01 de mayo 2018, 10:12hs
Video Placeholder
Las primeras imágenes de Juan Cruz Sanz, tras la viralización de sus videos íntimos.
Seguinos en Google

Luego de conocerse su renuncia a Cortá por Lozano, tras la viralización de sus videos íntimos de carácter privado, Juan Cruz Sanz reapareció por primera vez ante las cámaras. El programa Confrontados, de elnueve, encontró al periodista en los alrededores de su casa cuando salía a hacer unas compras al supermercado.

“No hablo porque no tengo nada para decir”, comentó y aclaró: “No tengo ninguna red social”. Si bien Sanz no quiso hacer declaraciones, se mostró tranquilo ante la presencia de la cronista y detalló que cerró todas sus cuentas personales. Estas son las primeras imágenes del periodista a una semana de que sus videos circularan por las redes sociales.

El domingo, Daniel Gómez Rinaldi contó que Sanz había tomado la decisión de renunciar al ciclo de Verónica Lozano. “No me echaron, yo renuncié, no quise que la empresa sintiera la presión de tenerme”, aseguró el joven, en un correo electrónico al panelista de Implacables. Luego, Teto Medina leyó un fuerte mensaje en el que el periodista se refería a su estado emocional: “'Acá estoy, muerto en vida’’.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Juan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit