ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Juan Cruz Sanz, tras la viralización de sus videos íntimos: "No hablo porque no tengo nada para decir"

La cámara de Confrontados encontró al periodista en la calle, luego de su renuncia a Cortá por Lozano. Video.

01 de mayo 2018, 10:12hs
Video Placeholder
Las primeras imágenes de Juan Cruz Sanz, tras la viralización de sus videos íntimos.
Seguinos en

Luego de conocerse su renuncia a Cortá por Lozano, tras la viralización de sus videos íntimos de carácter privado, Juan Cruz Sanz reapareció por primera vez ante las cámaras. El programa Confrontados, de elnueve, encontró al periodista en los alrededores de su casa cuando salía a hacer unas compras al supermercado.

“No hablo porque no tengo nada para decir”, comentó y aclaró: “No tengo ninguna red social”. Si bien Sanz no quiso hacer declaraciones, se mostró tranquilo ante la presencia de la cronista y detalló que cerró todas sus cuentas personales. Estas son las primeras imágenes del periodista a una semana de que sus videos circularan por las redes sociales.

El domingo, Daniel Gómez Rinaldi contó que Sanz había tomado la decisión de renunciar al ciclo de Verónica Lozano. “No me echaron, yo renuncié, no quise que la empresa sintiera la presión de tenerme”, aseguró el joven, en un correo electrónico al panelista de Implacables. Luego, Teto Medina leyó un fuerte mensaje en el que el periodista se refería a su estado emocional: “'Acá estoy, muerto en vida’’.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Juan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit