ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción twittera de Belén Francese al ver a su "doble" en TV: "Acabo de entrar en una profunda crisis de autoestima"

La mujer se presentó en el ciclo de Guido Kaczka... y la vedette no se mostró muy conforme con la comparación.

14 de mayo 2017, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los atractivos de A todo o nada: Las puertas, el ciclo de Guido Kaczka, es la diversidad de personas que van para mostrar sus dotes en la pastelería, suS hobbieS favoritoS o si son parecidos a un famoso. Una de estas últimas participantes fue una mujer que llegó diciendo que se parecía a Belén Francese (36)… ¡pero desde Twitter la original no estuvo nada de acuerdo!

Apenas el conductor la presentó tuvo dudas sobre a quién se asemejaba, pero inmediatamente la concursante comenzó a hacer rimas y ahí no hubo dudas. "Yo me anoté para Vicky Xipolitakis, pero la producción me dijo que me parecía más a Belén", FUE la desopilante explicación de la mujer, a pura risa y con una energía muy parecida a la de la vedette. Sin embargo, desde Twitter Belén le bajó el pulgar: "Acabo de entrar en una profunda crisis de autoestima", lanzó, con humor.

"Nunca más mostraré mi rostro", siguió, para después dirigirse directamente a la cuenta de Twitter del programa de eltrece. "¡Espero me paguen los años de psicólogo que me generó mi doble!", escribió, siguiendo el chiste para unas horas después asumir que tal vez no eran taaan distintas. "¡Me la puse de foto de Whats para ir acostumbradome!", cerró Belén Francese con humor, junto a una foto de su “gemela".  

Acabo de entrar en una profunda crisis de autoestima 😱😱 https://t.co/ZWfSiiuErX

— Belen Francese (@belufrancese) May 12, 2017

@todonadaoficial Espero me paguen los años de pscicologo! Q me generó mi doble ! 😱😂✔️

— Belen Francese (@belufrancese) May 12, 2017

Me la puse de foto de What! para ir acostumbradome. pic.twitter.com/ZhUIPrFNmw

— Belen Francese (@belufrancese) May 12, 2017

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit