ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción twittera de Belén Francese al ver a su "doble" en TV: "Acabo de entrar en una profunda crisis de autoestima"

La mujer se presentó en el ciclo de Guido Kaczka... y la vedette no se mostró muy conforme con la comparación.

14 de mayo 2017, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los atractivos de A todo o nada: Las puertas, el ciclo de Guido Kaczka, es la diversidad de personas que van para mostrar sus dotes en la pastelería, suS hobbieS favoritoS o si son parecidos a un famoso. Una de estas últimas participantes fue una mujer que llegó diciendo que se parecía a Belén Francese (36)… ¡pero desde Twitter la original no estuvo nada de acuerdo!

Apenas el conductor la presentó tuvo dudas sobre a quién se asemejaba, pero inmediatamente la concursante comenzó a hacer rimas y ahí no hubo dudas. "Yo me anoté para Vicky Xipolitakis, pero la producción me dijo que me parecía más a Belén", FUE la desopilante explicación de la mujer, a pura risa y con una energía muy parecida a la de la vedette. Sin embargo, desde Twitter Belén le bajó el pulgar: "Acabo de entrar en una profunda crisis de autoestima", lanzó, con humor.

"Nunca más mostraré mi rostro", siguió, para después dirigirse directamente a la cuenta de Twitter del programa de eltrece. "¡Espero me paguen los años de psicólogo que me generó mi doble!", escribió, siguiendo el chiste para unas horas después asumir que tal vez no eran taaan distintas. "¡Me la puse de foto de Whats para ir acostumbradome!", cerró Belén Francese con humor, junto a una foto de su “gemela".  

Acabo de entrar en una profunda crisis de autoestima 😱😱 https://t.co/ZWfSiiuErX

— Belen Francese (@belufrancese) May 12, 2017

@todonadaoficial Espero me paguen los años de pscicologo! Q me generó mi doble ! 😱😂✔️

— Belen Francese (@belufrancese) May 12, 2017

Me la puse de foto de What! para ir acostumbradome. pic.twitter.com/ZhUIPrFNmw

— Belen Francese (@belufrancese) May 12, 2017

Las más leídas

1

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano

2

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

5

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit