ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del testigo clave del crimen de Fernando al reconocer a Máximo Thomsen: se largó a llorar y debió ser asistido

Un joven que presenció el asesinato de Báez Sosa en Villa Gesell dio detalles que complican al rugbier.

30 de enero 2020, 13:44hs
Fernando Báez Sosa y Máximo Thomsen
Fernando Báez Sosa y Máximo Thomsen
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La investigación por el brutal homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell a manos de diez rugbiers continúa y la Justicia recoge los testimonios de los jóvenes que se encontraban a la salida del boliche Le Brique, donde tuvo lugar el crimen.

El sitio Infobae publicó parte del relato de un testigo clave que señaló a Máximo Pablo Thomsen, que lucía una camisa negra desabrochada aquella noche, como el rugbier que más golpeó a Fernando.

“Lo veo a Fernando arrodillado, tratando de defenderse con los brazos, él estaba imposibilitado de pegar, solo trataba de defenderse. La persona que más le pegaba era el que tenía la camisa oscura desprendida que describí más adelante. Este chico parecía el líder del grupo, era el que iba al frente y el que más pegaba”, dijo el testigo, que había ido a bailar con un amigo al mismo boliche que Báez Sosa y los rugbiers.

"Esta persona agarra a Fernando de los pelos. Después le pega dos o tres patadas más. Luego de eso lo suelta y arenga a seguir pegándole. El único que vi que le pegó en la cabeza fue el chico de camisa negra"

Y agregó sobre lo que presenció en la puerta de la disco: “Cuando Fernando estaba ya en el piso, los dos que estaban de espaldas se alejan. Quedan los dos que le pegaban de frente. Uno de ellos le daba patadas en el sector de las costillas. El otro, el de camisa abierta, queda al lado de la cabeza y le empieza a pegar puntinazos, es decir con la punta de la zapatilla. Fueron dos puntinazos del lado izquierdo de la cabeza. Le pegaron de muchas formas”.

El chico aseguró: “Luego esta misma persona flexiona sus rodillas y agarra a Fernando de los pelos, creo que con la mano izquierda. Después le pega dos o tres patadas más, creo que con la pierna derecha. Luego de eso lo suelta y arenga a seguir pegándole. Decía: ‘Dale, cagón, levantate’. Cuando Fernando estaba en el piso, el único que vi que le pegó en la cabeza fue el chico de camisa negra”.

Según informa Infobae, el testigo tuvo una fuerte reacción durante la rueda de reconocimiento ya que al estar frente a Thomsen, se largó a llorar y debió ser asistido por psicólogos.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Fernando Báez SosaMáximo Thomsen

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit