ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sol Pérez si se llegara a cruzar con Barbie Simons en el Bailando: "Soy capaz de no ir"

La panelista de Pampita Online volvió a remarcar sus diferencias con su excompañera y sorprendió con sus declaraciones.

10 de julio 2018, 19:35hs
Video Placeholder
Sol Pérez blanqueó sin filtros su enemistad con Barbie Simons y contó cuál sería su reacción si se la llegara a cruzar en el Bailando

Lo que en un principio eran rumores de una mala relación entre ellas se convirtió en certeza luego de que Sol Pérez y Barbie Simons declararan las internas que existieron mientras trabajaban juntas en Pampita Online. Tras la renuncia de la hija del recordado conductor -por considerar injusta la decisión de la producción de poner a la joven como conductor temporal del programa- la panelista volvió a disparar fuertes declaraciones.

Ocurre que, lejos de que la partida de Barbie del ciclo de Telefe terminara con los chispazos con la exchica del clima, las panelistas podrían volver a estar cara a cara en la pista del Bailando. 

Indagada por esta posibilidad, Sol expuso su postura sin filtros: "Eh... complicado. Soy capaz de no ir", sentenció, firme, en diálogo con El Show Del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana.

Además reconoció que, de llegarle una propuesta para volver a trabajar con Simons, Pérez debería analizarlo minuciosamente: "No lo haría por las cosas que ya conté... eso si es si uno tiene la posibilidad de elegir, pero hay veces que uno no tiene la posibilidad de elegir con quién trabajar".

Sol Pérez y Barbie Simons, una relación sin tregua a la vista.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Sol PérezBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit