ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sol Pérez si se llegara a cruzar con Barbie Simons en el Bailando: "Soy capaz de no ir"

La panelista de Pampita Online volvió a remarcar sus diferencias con su excompañera y sorprendió con sus declaraciones.

10 de julio 2018, 19:35hs
Video Placeholder
Sol Pérez blanqueó sin filtros su enemistad con Barbie Simons y contó cuál sería su reacción si se la llegara a cruzar en el Bailando
Seguinos en Google

Lo que en un principio eran rumores de una mala relación entre ellas se convirtió en certeza luego de que Sol Pérez y Barbie Simons declararan las internas que existieron mientras trabajaban juntas en Pampita Online. Tras la renuncia de la hija del recordado conductor -por considerar injusta la decisión de la producción de poner a la joven como conductor temporal del programa- la panelista volvió a disparar fuertes declaraciones.

Ocurre que, lejos de que la partida de Barbie del ciclo de Telefe terminara con los chispazos con la exchica del clima, las panelistas podrían volver a estar cara a cara en la pista del Bailando. 

Indagada por esta posibilidad, Sol expuso su postura sin filtros: "Eh... complicado. Soy capaz de no ir", sentenció, firme, en diálogo con El Show Del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana.

Además reconoció que, de llegarle una propuesta para volver a trabajar con Simons, Pérez debería analizarlo minuciosamente: "No lo haría por las cosas que ya conté... eso si es si uno tiene la posibilidad de elegir, pero hay veces que uno no tiene la posibilidad de elegir con quién trabajar".

Sol Pérez y Barbie Simons, una relación sin tregua a la vista.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Sol PérezBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit