ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sol Pérez si se llegara a cruzar con Barbie Simons en el Bailando: "Soy capaz de no ir"

La panelista de Pampita Online volvió a remarcar sus diferencias con su excompañera y sorprendió con sus declaraciones.

10 de julio 2018, 19:35hs
Video Placeholder
Sol Pérez blanqueó sin filtros su enemistad con Barbie Simons y contó cuál sería su reacción si se la llegara a cruzar en el Bailando

Lo que en un principio eran rumores de una mala relación entre ellas se convirtió en certeza luego de que Sol Pérez y Barbie Simons declararan las internas que existieron mientras trabajaban juntas en Pampita Online. Tras la renuncia de la hija del recordado conductor -por considerar injusta la decisión de la producción de poner a la joven como conductor temporal del programa- la panelista volvió a disparar fuertes declaraciones.

Ocurre que, lejos de que la partida de Barbie del ciclo de Telefe terminara con los chispazos con la exchica del clima, las panelistas podrían volver a estar cara a cara en la pista del Bailando. 

Indagada por esta posibilidad, Sol expuso su postura sin filtros: "Eh... complicado. Soy capaz de no ir", sentenció, firme, en diálogo con El Show Del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana.

Además reconoció que, de llegarle una propuesta para volver a trabajar con Simons, Pérez debería analizarlo minuciosamente: "No lo haría por las cosas que ya conté... eso si es si uno tiene la posibilidad de elegir, pero hay veces que uno no tiene la posibilidad de elegir con quién trabajar".

Sol Pérez y Barbie Simons, una relación sin tregua a la vista.

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Sol PérezBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit