ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Silvina Luna ante el rumor de romance con Pocho Lavezzi: "Nada que ver; lo conozco hace años"

En LAM se hicieron eco de la versión de relación entre la actriz y el futbolista, y ella salió a desmentirlo al instante.

06 de mayo 2019, 12:48hs
Video Placeholder
La indignación de SIlvina Luna luego de que la relacionaran con el Pocho Lavezzi

Desde que se separó de Yanina Screpante (34) hace un año, al Pocho Lavezzi (34) lo relacionaron con Griselda Siciliani, Lucía Pedraza y -en las últimas horas- también con Silvina Luna (38). El rumor de affaire entre el Pocho y Silvina estalló el lunes en Los Ángeles de la Mañana, cuando Andrea Taboada se hizo eco de los rumores emanados de la fiesta de cumpleaños del futbolista: “Ahí estaba la novia del Pocho. Todo el mundo decía que estaba con Silvina, ¿o no?”.

Atenta, Yanina Latorre se apresuró a corroborar la información de su colega: "Averiguo ya lo de Silvina Luna". Instantes después, Yanina obtuvo la palabra de Luna, quien manifestó su fastidio a través de WhatsApp. “Silvina Luna se calentó”, avisó Latorre. En el medio, Cinthia Fernández bromeó con que Silvina estaba "botineando", ya que hace diez días Luna se encontró con Daniel Osvaldo en Italia junto a un nutrido grupo de amigos. Algo que ella desmintió: argumentó que habían coincidido en el mismo lugar por conocidos en común.

View this post on Instagram

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv)

Pero volviendo al rumor sobre una relación con Lavezzi, la panelista leyó el mensaje de la rosarina: “No digan pavadas. Nada que ver (el Pocho) conmigo. Lo conozco hace mil años. En esa foto están todos mis amigos. Posta, es cualquiera”. La imagen a la que hizo referencia Luna fue una postal grupal del futbolista con sus amigos famosos, como Benjamín Vicuña y China Suárez, Agustina Casanova y su marido, Lautaro Mauro, y Floppy Tesouro entre otros.

Leé también

Los famosos y sus looks en el cumpleaños del Pocho Lavezzi. (Foto: Movilpress)

El cumple de Pocho Lavezzi, tras el escándalo por su affaire con la novia de Nacho Viale: ¡invitados famosos y súper looks!

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Así es la mansión de Laura Pausini en Miami: lujo italiano con alma musical

Temas de la nota

Silvina LunaPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”
EN VILO

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta primavera (Foto: Instagram/@mariavqz1)
TENDENCIA

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

Nicki Nicole y Lamine Yamal (Foto: Instagram)
LA VIERON

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores tras su separación de Lamine Yamal: la habrían visto con un youtuber

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”
  • María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto
  • Nicki Nicole quedó envuelta en rumores tras su separación de Lamine Yamal: la habrían visto con un youtuber
  • Así es la mansión de Laura Pausini en Miami: lujo italiano con alma musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit