Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Ricky Martin ante una denuncia por violencia doméstica: "Son alegaciones totalmente falsas"

El cantante fue acusado por una persona no identificada en Puerto Rico a la que otorgaron una orden de protección.

El cantante se defendió de una denuncia por violencia doméstica en su contra
El cantante se defendió de una denuncia por violencia doméstica en su contra

Este fin de semana trascendió que Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica en Puerto Rico, por una persona no identificada a la que una jueza de instrucción le otorgó una orden de protección contra el cantante.

El cantante, que esta semana también recibió una demanda de su exmanager por supuestas “comisiones impagas”, fue denunciado por una persona cuyo nombre no fue revelado a la que la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, le otorgó una orden de protección.

De inmediato, la noticia se viralizó a través de las redes sociales, lo que llevó a que el cantante saliera a hacer un descargo. “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, escribió.

RICKY MARTIN SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIONES POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, agregó Ricky Martin en el mismo mensaje publicado en su cuenta de Twitter este domingo.

El cantante, cuyo nombre real es Enrique Martín Morales, también fue demandado en tres millones de dólares por su ex manager, Rebecca Drucker, por tres millones de dólares por supuestas “comisiones impagas” en los dos periodos que en los que lo representó: entre el 2014 y 2018 y entre 2020 y abril de este año.

La mujer alega que protegió a Ricky Martin de su “imprudentes indiscreciones” y que lo hizo no solo como mánager sino también porque pensó que el boricua “era su querido amigo”. El cantante no se manifestó respecto a esta segunda demanda.

Ricky Martin está casado de 2017 con el artista sueco Jwan Yosef, y tiene cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, que lo convirtieron en padre cuando era soltero, y Lucía y Renn, que tuvo junto a su pareja.

La reacción de Ricky Martin ante una denuncia por violencia doméstica: "Son alegaciones totalmente falsas"