ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ricky Martin ante una denuncia por violencia doméstica: "Son alegaciones totalmente falsas"

El cantante fue acusado por una persona no identificada en Puerto Rico a la que otorgaron una orden de protección.

03 de julio 2022, 23:31hs
El cantante se defendió de una denuncia por violencia doméstica en su contra
El cantante se defendió de una denuncia por violencia doméstica en su contra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana trascendió que Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica en Puerto Rico, por una persona no identificada a la que una jueza de instrucción le otorgó una orden de protección contra el cantante.

El cantante, que esta semana también recibió una demanda de su exmanager por supuestas “comisiones impagas”, fue denunciado por una persona cuyo nombre no fue revelado a la que la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, le otorgó una orden de protección.

De inmediato, la noticia se viralizó a través de las redes sociales, lo que llevó a que el cantante saliera a hacer un descargo. “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, escribió.

RICKY MARTIN SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIONES POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, agregó Ricky Martin en el mismo mensaje publicado en su cuenta de Twitter este domingo.

El cantante, cuyo nombre real es Enrique Martín Morales, también fue demandado en tres millones de dólares por su ex manager, Rebecca Drucker, por tres millones de dólares por supuestas “comisiones impagas” en los dos periodos que en los que lo representó: entre el 2014 y 2018 y entre 2020 y abril de este año.

La mujer alega que protegió a Ricky Martin de su “imprudentes indiscreciones” y que lo hizo no solo como mánager sino también porque pensó que el boricua “era su querido amigo”. El cantante no se manifestó respecto a esta segunda demanda.

Ricky Martin está casado de 2017 con el artista sueco Jwan Yosef, y tiene cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, que lo convirtieron en padre cuando era soltero, y Lucía y Renn, que tuvo junto a su pareja.

La reacción de Ricky Martin ante una denuncia por violencia doméstica: "Son alegaciones totalmente falsas"
La reacción de Ricky Martin ante una denuncia por violencia doméstica: "Son alegaciones totalmente falsas"

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

El tiempo cambia en Buenos Aires y varias provincias: cómo estará el clima este fin de semana (foto IA)
DÍA A DÍA

Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit