ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ricky Martin ante una denuncia por violencia doméstica: "Son alegaciones totalmente falsas"

El cantante fue acusado por una persona no identificada en Puerto Rico a la que otorgaron una orden de protección.

03 de julio 2022, 23:31hs
El cantante se defendió de una denuncia por violencia doméstica en su contra
El cantante se defendió de una denuncia por violencia doméstica en su contra
Seguinos en

Este fin de semana trascendió que Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica en Puerto Rico, por una persona no identificada a la que una jueza de instrucción le otorgó una orden de protección contra el cantante.

El cantante, que esta semana también recibió una demanda de su exmanager por supuestas “comisiones impagas”, fue denunciado por una persona cuyo nombre no fue revelado a la que la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, le otorgó una orden de protección.

De inmediato, la noticia se viralizó a través de las redes sociales, lo que llevó a que el cantante saliera a hacer un descargo. “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, escribió.

RICKY MARTIN SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIONES POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, agregó Ricky Martin en el mismo mensaje publicado en su cuenta de Twitter este domingo.

El cantante, cuyo nombre real es Enrique Martín Morales, también fue demandado en tres millones de dólares por su ex manager, Rebecca Drucker, por tres millones de dólares por supuestas “comisiones impagas” en los dos periodos que en los que lo representó: entre el 2014 y 2018 y entre 2020 y abril de este año.

La mujer alega que protegió a Ricky Martin de su “imprudentes indiscreciones” y que lo hizo no solo como mánager sino también porque pensó que el boricua “era su querido amigo”. El cantante no se manifestó respecto a esta segunda demanda.

Ricky Martin está casado de 2017 con el artista sueco Jwan Yosef, y tiene cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, que lo convirtieron en padre cuando era soltero, y Lucía y Renn, que tuvo junto a su pareja.

La reacción de Ricky Martin ante una denuncia por violencia doméstica: "Son alegaciones totalmente falsas"
La reacción de Ricky Martin ante una denuncia por violencia doméstica: "Son alegaciones totalmente falsas"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit