ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de los participantes de MasterChef al recibir la visita sorpresa de Claudia Villafañe: "Me muero"

La ganadora del primer MasterChef Celebrity causó sensación entre los concursantes en el programa de Telefe.

15 de junio 2023, 23:44hs
Video Placeholder
Los participantes de MasterChef se sorprendieron al recibir la visita sorpresa de Claudia Villafañe
Seguinos en Google

Lejos de ser un programa más donde cada participante de MasterChef debió lucirse con su plato para superar las expectativas de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, Wanda Nara sorprendió al anunciar la visita sorpresa de la noche: Claudia Villafañe.

“Le quiero dar la bienvenida a una invitada de lujo que se ha puesto esos delantales y es la ganadora del primer MasterChef Celebrity. Con ustedes, Claudia Villafañe”, anunció la conductora, mientras la campeona ingresaba al estudio.

Al verla, los concursantes no ocultaron su felicidad y le dejaron en claro a Claudia lo especial que les resultó este momento en el certamen: “¡Me muero!”, atinó a decir Silvana Díaz, previo a dedicarle unas conmovedoras palabras a la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.

En esta ocasión, los miembros del reality de Telefe debieron descubrir qué plato que había creado Villafañe en su paso por el ciclo fue el elegido para que lo imiten a la perfección y ganarse un pase directo a la próxima ronda.

¡Visita de lujo!

DESAFORADO GRITO DE DONATO DE SANTIS AL ESCUCHAR A UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

Lejos de ocultar sus sensaciones al escuchar el plato que Silvana Díaz pensó preparar para deleitarlo tanto a él como a Germán Martitegui y Damián Betular, Donato de Santis sorprendió a todos al poner el grito en el cielo en MasterChef.

Antes de hablar con el chef, la concursante se sinceró ante las cámaras: “El hígado mucho no me gusta. Pero por una cuestión de salud y porque también es muy bueno comerlo, hay que darle una reversión y una vuelta de tuerca para comerlo”.

Luego, se dirigió hacia Donato: “Quiero hacer unos bastones de hígado que los voy a freír”, atino a decir. Pero De Santis la interrumpió con exagerados movimientos de cabeza que dieron cuenta de su reacción: “¡Ay no, no, no, no! ¿Cómo vas a hacer una cosa así? ¡Por favor!”.

“Tenés dos opciones. O hacés tu plato o pensá bien lo que yo te voy a decir. Primero, con el hígado hacés rebanadas del tamaño de un dedo, vuelta y vuelta en aceite de oliva con algo de aromáticas y punto”, cerró el jurado, aconsejando a Silvana.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Claudia VillafañeMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit