ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de los participantes de MasterChef al recibir la visita sorpresa de Claudia Villafañe: "Me muero"

La ganadora del primer MasterChef Celebrity causó sensación entre los concursantes en el programa de Telefe.

15 de junio 2023, 23:44hs
Video Placeholder
Los participantes de MasterChef se sorprendieron al recibir la visita sorpresa de Claudia Villafañe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de ser un programa más donde cada participante de MasterChef debió lucirse con su plato para superar las expectativas de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, Wanda Nara sorprendió al anunciar la visita sorpresa de la noche: Claudia Villafañe.

“Le quiero dar la bienvenida a una invitada de lujo que se ha puesto esos delantales y es la ganadora del primer MasterChef Celebrity. Con ustedes, Claudia Villafañe”, anunció la conductora, mientras la campeona ingresaba al estudio.

Al verla, los concursantes no ocultaron su felicidad y le dejaron en claro a Claudia lo especial que les resultó este momento en el certamen: “¡Me muero!”, atinó a decir Silvana Díaz, previo a dedicarle unas conmovedoras palabras a la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.

En esta ocasión, los miembros del reality de Telefe debieron descubrir qué plato que había creado Villafañe en su paso por el ciclo fue el elegido para que lo imiten a la perfección y ganarse un pase directo a la próxima ronda.

¡Visita de lujo!

DESAFORADO GRITO DE DONATO DE SANTIS AL ESCUCHAR A UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

Lejos de ocultar sus sensaciones al escuchar el plato que Silvana Díaz pensó preparar para deleitarlo tanto a él como a Germán Martitegui y Damián Betular, Donato de Santis sorprendió a todos al poner el grito en el cielo en MasterChef.

Antes de hablar con el chef, la concursante se sinceró ante las cámaras: “El hígado mucho no me gusta. Pero por una cuestión de salud y porque también es muy bueno comerlo, hay que darle una reversión y una vuelta de tuerca para comerlo”.

Luego, se dirigió hacia Donato: “Quiero hacer unos bastones de hígado que los voy a freír”, atino a decir. Pero De Santis la interrumpió con exagerados movimientos de cabeza que dieron cuenta de su reacción: “¡Ay no, no, no, no! ¿Cómo vas a hacer una cosa así? ¡Por favor!”.

“Tenés dos opciones. O hacés tu plato o pensá bien lo que yo te voy a decir. Primero, con el hígado hacés rebanadas del tamaño de un dedo, vuelta y vuelta en aceite de oliva con algo de aromáticas y punto”, cerró el jurado, aconsejando a Silvana.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Claudia VillafañeMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 3 al 7 de agosto del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto
  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit