ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita, tras la advertencia de Barby Franco por su despedida de soltera: "Somos 43 en el chat"

La modelo tendrá mañana por la noche su tradicional fiesta de pre casamiento junto a muchas amigas.

30 de octubre 2019, 09:33hs
La advertencia de Barby Franco a Pampita por su despedida de soltera: “Lo que te espera”
Seguinos en Google

El próximo viernes 22 de noviembre, Pampita dará el Sí con el empresario Roberto García Moritán, tras un flechazo fulminante de Cupido. La modelo prepara su gran fiesta junto a 130 invitados íntimos. Después de la medianoche, muchos famosos se sumarán a la celebración en el Palacio Sans Souci.

En la pista del Súper Bailando 2019, Barby Franco contó algunos detalles de la despedida de soltera de la jurado de ShowMatch. “Yo estoy en el programa de ella y le estamos organizando la despedida”, comenzó la modelo y panelista de Pampita Online, ciclo que se emite por la pantalla de Net TV.

“Lo que te espera el jueves, Caro. No, no sabés lo que es ese chat”, le advirtió la novia de Fernando Burlando a la futura esposa. Divertida, Pampita hizo un gesto de ‘ojito’ y comentó: “Pórtense bien, todas ustedes juntas me dan miedo”, dijo, con humor.

Luego, Barby Franco agregó un detalle sobre la cantidad de amigas que serán parte de la tradicional fiesta de pre casamiento. “¡Somos 43 chicas, así que imagínense lo que puede llegar a ser!”, reveló la modelo. “Qué lindo. Contento, Moritán”, cerró Marcelo Tinelli, con ironía.

Temas de la nota

Barby FrancoPampita

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit