Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita luego de que Lolo Rossi confesara que la tiene "harta": "Es un baldazo de agua fría, no me lo esperaba"

La jurada de La Academia estuvo cara a cara con la jefa de coaches tras las picantes declaraciones en su contra. Video.

La palabra de Pampita luego de que Lolo Rossi confesara que no la soporta más ni a ella ni a De Brito: "Es un baldazo de agua fría, no me lo esperaba"

Luego de escuchar a Lolo Rossila jefa de coaches de La Academia de ShowMatch confesar que está “harta” de Pampita y de sus compañeros de jurado por su actitud en las devoluciones, la modelo se sinceró al hablar de cómo tomó sus dichos.

Lo que dijo Lolo fue un baldazo de agua fría, no lo esperaba. Yo pensé que me amaba. La gente está re susceptible esta temporada”, lanzó Carolina Ardohain en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Es una Lolo que s empieza a destapar, que capaz tiene muchas cosas adentro que tienen que salir por algún lado”, agregó, sin filtro.

Por último, tras estar cara a cara con Rossi, la top se defendió: “Yo solo me quejé de un solo ritmo que justo había elegido yo, me parece que te confundiste de jurado”.

¡Qué momento!