ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si invitó a Marcelo Tinelli a su boda: "¡Está invitadísimo!"

La top habló sobre la polémica desatada por la acotada lista de invitados a su casamiento con Roberto García Moritán.

28 de octubre 2019, 11:56hs
Video Placeholder
Pampita contó si Marcelo Tinelli está invitado a su boda con Roberto García Moritán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de un mes de su casamiento con Roberto García Moritán, Pampita habló con Implacables sobre los preparativos de la boda que sorprendió a todos.

Uno de los temas inevitables fue la acotada lista de invitados a la gran celebración que tendrá lugar el viernes 22 de noviembre ya que solo asistirán 130 personas con sus acompañantes y Pampita adelantó que muchos asistentes llegarán después de la medianoche.

Luego de que Marcelo Tinelli bromeara con que vería el festejo “por la Televisión Pública”, el notero le preguntó a la top: “¿Es verdad que no lo invitaste a Tinelli a tu boda?”.

"¡Está invitadísimo! Claro que está invitado. Espero que vaya porque la verdad es que toda la gente que me quiere se va a acercar a darme un abrazo y a festejar conmigo. Así que yo creo que va a ir"

Sorprendida, la diosa respondió: “¡Está invitadísimo! Claro que está invitado. Espero que vaya porque la verdad es que toda la gente que me quiere se va a acercar a darme un abrazo y a festejar conmigo. Así que yo creo que va a ir”.

Sobre cómo vienen los preparativos, Pampita aseguró: “Está todo listo. El vestido está en marcha y es lo único que me tocaba a mí. Lo demás ya estaba todo encaminado. ¡Qué suerte!”.

“Estamos viviéndolo con mucha paz, estamos muy tranquilos y ya volvimos a la rutina normal. Los primeros días fueron muy intensos porque estuvimos organizando todo pero hasta que llegue ese día ya no hay nada más que hacer”, cerró en la cuenta regresiva hacia la boda del año.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
EXCLUSIVO

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”

Por Fabiana López y Majo Vitale
La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
TREMENDA

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría

El desgarrador mensaje a Mariana Brey a su papá a diez años de su muerte. Foto: Web
FUERTE RELATO

Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
  • La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”
  • Aseguran que Mario Guerci engañó a Guadalupe Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit