ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si invitó a Marcelo Tinelli a su boda: "¡Está invitadísimo!"

La top habló sobre la polémica desatada por la acotada lista de invitados a su casamiento con Roberto García Moritán.

28 de octubre 2019, 11:56hs
Video Placeholder
Pampita contó si Marcelo Tinelli está invitado a su boda con Roberto García Moritán
Seguinos en Google

A menos de un mes de su casamiento con Roberto García Moritán, Pampita habló con Implacables sobre los preparativos de la boda que sorprendió a todos.

Uno de los temas inevitables fue la acotada lista de invitados a la gran celebración que tendrá lugar el viernes 22 de noviembre ya que solo asistirán 130 personas con sus acompañantes y Pampita adelantó que muchos asistentes llegarán después de la medianoche.

Luego de que Marcelo Tinelli bromeara con que vería el festejo “por la Televisión Pública”, el notero le preguntó a la top: “¿Es verdad que no lo invitaste a Tinelli a tu boda?”.

"¡Está invitadísimo! Claro que está invitado. Espero que vaya porque la verdad es que toda la gente que me quiere se va a acercar a darme un abrazo y a festejar conmigo. Así que yo creo que va a ir"

Sorprendida, la diosa respondió: “¡Está invitadísimo! Claro que está invitado. Espero que vaya porque la verdad es que toda la gente que me quiere se va a acercar a darme un abrazo y a festejar conmigo. Así que yo creo que va a ir”.

Sobre cómo vienen los preparativos, Pampita aseguró: “Está todo listo. El vestido está en marcha y es lo único que me tocaba a mí. Lo demás ya estaba todo encaminado. ¡Qué suerte!”.

“Estamos viviéndolo con mucha paz, estamos muy tranquilos y ya volvimos a la rutina normal. Los primeros días fueron muy intensos porque estuvimos organizando todo pero hasta que llegue ese día ya no hay nada más que hacer”, cerró en la cuenta regresiva hacia la boda del año.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit