Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si invitó a Marcelo Tinelli a su boda: "¡Está invitadísimo!"

La top habló sobre la polémica desatada por la acotada lista de invitados a su casamiento con Roberto García Moritán.

Pampita contó si Marcelo Tinelli está invitado a su boda con Roberto García Moritán

A menos de un mes de su casamiento con Roberto García Moritán, Pampita habló con Implacables sobre los preparativos de la boda que sorprendió a todos.

Uno de los temas inevitables fue la acotada lista de invitados a la gran celebración que tendrá lugar el viernes 22 de noviembre ya que solo asistirán 130 personas con sus acompañantes y Pampita adelantó que muchos asistentes llegarán después de la medianoche.

Luego de que Marcelo Tinelli bromeara con que vería el festejo “por la Televisión Pública”, el notero le preguntó a la top: “¿Es verdad que no lo invitaste a Tinelli a tu boda?”.

"¡Está invitadísimo! Claro que está invitado. Espero que vaya porque la verdad es que toda la gente que me quiere se va a acercar a darme un abrazo y a festejar conmigo. Así que yo creo que va a ir"

Sorprendida, la diosa respondió: “¡Está invitadísimo! Claro que está invitado. Espero que vaya porque la verdad es que toda la gente que me quiere se va a acercar a darme un abrazo y a festejar conmigo. Así que yo creo que va a ir”.

Sobre cómo vienen los preparativos, Pampita aseguró: “Está todo listo. El vestido está en marcha y es lo único que me tocaba a mí. Lo demás ya estaba todo encaminado. ¡Qué suerte!”.

“Estamos viviéndolo con mucha paz, estamos muy tranquilos y ya volvimos a la rutina normal. Los primeros días fueron muy intensos porque estuvimos organizando todo pero hasta que llegue ese día ya no hay nada más que hacer”, cerró en la cuenta regresiva hacia la boda del año.