ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si invitó a Marcelo Tinelli a su boda: "¡Está invitadísimo!"

La top habló sobre la polémica desatada por la acotada lista de invitados a su casamiento con Roberto García Moritán.

28 de octubre 2019, 11:56hs
Video Placeholder
Pampita contó si Marcelo Tinelli está invitado a su boda con Roberto García Moritán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de un mes de su casamiento con Roberto García Moritán, Pampita habló con Implacables sobre los preparativos de la boda que sorprendió a todos.

Uno de los temas inevitables fue la acotada lista de invitados a la gran celebración que tendrá lugar el viernes 22 de noviembre ya que solo asistirán 130 personas con sus acompañantes y Pampita adelantó que muchos asistentes llegarán después de la medianoche.

Luego de que Marcelo Tinelli bromeara con que vería el festejo “por la Televisión Pública”, el notero le preguntó a la top: “¿Es verdad que no lo invitaste a Tinelli a tu boda?”.

"¡Está invitadísimo! Claro que está invitado. Espero que vaya porque la verdad es que toda la gente que me quiere se va a acercar a darme un abrazo y a festejar conmigo. Así que yo creo que va a ir"

Sorprendida, la diosa respondió: “¡Está invitadísimo! Claro que está invitado. Espero que vaya porque la verdad es que toda la gente que me quiere se va a acercar a darme un abrazo y a festejar conmigo. Así que yo creo que va a ir”.

Sobre cómo vienen los preparativos, Pampita aseguró: “Está todo listo. El vestido está en marcha y es lo único que me tocaba a mí. Lo demás ya estaba todo encaminado. ¡Qué suerte!”.

“Estamos viviéndolo con mucha paz, estamos muy tranquilos y ya volvimos a la rutina normal. Los primeros días fueron muy intensos porque estuvimos organizando todo pero hasta que llegue ese día ya no hay nada más que hacer”, cerró en la cuenta regresiva hacia la boda del año.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
MIRÁ VOS

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
AL HUESO

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit