ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si invitó a Marcelo Tinelli a su boda: "¡Está invitadísimo!"

La top habló sobre la polémica desatada por la acotada lista de invitados a su casamiento con Roberto García Moritán.

28 de octubre 2019, 11:56hs
Video Placeholder
Pampita contó si Marcelo Tinelli está invitado a su boda con Roberto García Moritán
Seguinos en Google

A menos de un mes de su casamiento con Roberto García Moritán, Pampita habló con Implacables sobre los preparativos de la boda que sorprendió a todos.

Uno de los temas inevitables fue la acotada lista de invitados a la gran celebración que tendrá lugar el viernes 22 de noviembre ya que solo asistirán 130 personas con sus acompañantes y Pampita adelantó que muchos asistentes llegarán después de la medianoche.

Luego de que Marcelo Tinelli bromeara con que vería el festejo “por la Televisión Pública”, el notero le preguntó a la top: “¿Es verdad que no lo invitaste a Tinelli a tu boda?”.

"¡Está invitadísimo! Claro que está invitado. Espero que vaya porque la verdad es que toda la gente que me quiere se va a acercar a darme un abrazo y a festejar conmigo. Así que yo creo que va a ir"

Sorprendida, la diosa respondió: “¡Está invitadísimo! Claro que está invitado. Espero que vaya porque la verdad es que toda la gente que me quiere se va a acercar a darme un abrazo y a festejar conmigo. Así que yo creo que va a ir”.

Sobre cómo vienen los preparativos, Pampita aseguró: “Está todo listo. El vestido está en marcha y es lo único que me tocaba a mí. Lo demás ya estaba todo encaminado. ¡Qué suerte!”.

“Estamos viviéndolo con mucha paz, estamos muy tranquilos y ya volvimos a la rutina normal. Los primeros días fueron muy intensos porque estuvimos organizando todo pero hasta que llegue ese día ya no hay nada más que hacer”, cerró en la cuenta regresiva hacia la boda del año.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix
  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit